fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haniset Rodríguez se molesta con el show TN3

Estados Unidos

Haniset Rodríguez se molesta con el show TN3

“Solo quiero que sepan que no estuve de acuerdo ni feliz con lo que hicieron”

El Covid-19 llega a la casa de Carlos Otero y Haniset

Carlos Otero y Haniset.(Foto: Carlos Otero-Instagram)

La modelo cubana Haniset Rodríguez se manifestó en las redes sociales, dejando claro su disgusto ante el uso de su vida personal Otero para ganar ratings en el show TN3.

Haniset y Carlos Otero terminaron su relación en días recientes. Desde sus redes comunicaron la decisión a todos los seguidores y amigos.

“No me sentí cómoda en el show. Es increíble que usen cosas personales tan delicadas que no incumben para su beneficio interno del rating, pero todo tiene un aprendizaje y en eta vida no tropezamos dos veces con la misma piedra. Solo quiero que sepan que no estuve de acuerdo ni feliz con lo que hicieron, les importe o no a los responsables. Yo si los respeto, pero esa soy yo… del resto no me corresponde a mí esperar más”, dijo Haniset en sus historias de Instagram.

En el programa de TN3 Boncó que estaba como invitado, y los presentadores entre los que se encontraba Carlos Otero hicieron del tema de la separación parte del espectáculo.

Al respecto, Otero se mantuvo en silencio y no reveló detalles de su ruptura con Haniset.

Carlos Otero y la modelo Haniset Rodríguez terminaron su relación sentimental luego de 7 años, según indicó en sus redes sociales el actual conductor del programa TN3 de la televisora AmericaTeVe.

“A todos nuestros seguidores: Informamos que Haniset y yo, por decisión mutua y después de 7 años, damos por terminada nuestra relación de pareja. Después de una conversación sincera, respetuosa y en buenos términos llegamos a la conclusión de separarnos definitivamente”, escribió Otero en días recientes.

El presentador cubano confesó que la decisión ya estaba tomada hace semanas, sin embargo, decidió dejar pasar un tiempo para informar a todos sus seguidores que han estado al tanto de su vida desde que llegó a Estados Unidos.

“Aunque esto sucedió hace varias semanas, hoy queremos hacer pública nuestra decisión. Ella siempre contará con el apoyo y respeto que merece de mi parte. Agradecemos a todos aquellos que durante estos años compartieron y apoyaron nuestra relación. Gracias”, finalizó su explicación, sin dar más detalles de la ruptura.

Es importante recordar que hace algunos meses Otero y Haniset tuvieron problemas de violencia doméstica, donde la modelo agredió físicamente al presentador y en el escándalo tuvo que intervenir la policía. Otero no levantó cargos contra ella.

A pesar de la diferencia de edad, la pareja se mantuvo muy unida por 7 años y el pasado mes de diciembre celebraron su último aniversario de noviazgo. Precisamente en esas fechas, Otero cumplió 13 años de haber escapado de Cuba junto a su familia rumbo a Canadá, para luego ingresar a EEUU.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top