FARÁNDULA
¿Hanny Díaz se disculpa con Chocolate MC por provocar su detención?
A finales de marzo, la joven bailarina lo denunció por agresión y secuestro
La reciente liberación del reguetonero Chocolate MC ha dado mucho de qué hablar. Recientemente, su novia, Hanny Díaz, expresó su felicidad al tenerlo nuevamente a su lado. A pesar de que hace tan solo unos meses, la bailarina denunció al cantante por aviso y secuestro.
Pero tal parece que los conflictos anteriores quedaron en el pasado, según la última demostración pública de afecto de Hanny hacia el cantante. En una de sus historias de Instagram, la joven cubana publicó un video, en el que aparecen juntos y en actitud cariñosa.
“Sé que me comporté como una tonta, pero soy una tonta que te ama y está dispuesta a hacer lo que sea por hacerte feliz y que me perdones”, escribió la joven junto a las imágenes, dejando claro sus sentimientos por el artista.
Chocolate reaccionó en su perfil con un emoji de corazón vendado y otros apenados, sugiriendo que están dispuestos a superar los malos momentos.
En abril pasado, el reguetonero fue detenido por el presunto secuestro de Díaz. En ese entonces, la joven declaró al influencer Un Martí To Durako que el autonombrado “Rey del Reparto” la llevó en su auto, la amenazó con matarla, abusó de ella y luego se dio a la fuga.
Ver esta publicación en Instagram
A principios de junio, el intérprete de Bajanda fue acusado de amenazar de muerte al influencer y músico cubano Diosnel Martell, quien mantenía una relación con Hanny Díaz en ese momento. Chocolate pasó dos meses y medio en prisión por esta causa.
Posteriormente, en un gesto de arrepentimiento, la influencer anunció su reconciliación con el llamado Rey del Reparto y se tatuó su rostro en la pierna. Esto provocó una avalancha de críticas hacia la joven y los comentarios en redes no se hicieron esperar, con usuarios expresando su incredulidad y desaprobación.
Entre los mensajes se leía: “Ni Judas se atrevió a tanto”; “Qué papelazo, por Dios”; “Se verán horrores”. Otros usuarios criticaron duramente a Díaz, recordando la entrevista en la que lloró al narrar los abusos sufridos.