CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Harley-Davidson tendrá su primera moto eléctrica

Mundo

Harley-Davidson tendrá su primera moto eléctrica

Una estrategia de mercado que surge en momentos en los que Harley-Davidson acapara la mirada de muchos

(INTERNET)

La legendaria y famosa compañía Harley-Davidson aseguró este lunes que pretende atraer clientes con nuevos productos. En medio de una caída en sus ventas, la empresa proyecta para el próximo año incluir la LiveWire, su primera motocicleta eléctrica.

LiveWire no tendrá embrague ni velocidades, con lo cual buscan un uso más fácil de las motos. Su lanzamiento forma parte de lo que ha sido catalogado como la mayor revolución de la historia de la legendaria marca, que cuenta ya con 115 años de existencia.

Esta estrategia de mercado surge en momentos en los que Harley-Davidson acapara la mirada de muchos. Más allá de la caída de las ventas, los motociclistas que compran HD son cada vez de mayor edad, y el presidente Donald Trump ha criticado a la empresa por decidir trasladar al extranjero su producción de motos para venta en Europa a fin de evitar aranceles que la Unión Europea ha impuesto a productos estadounidenses en respuesta a medidas similares tomadas por el gobierno de Estados Unidos.

“Además de nuestros leales motociclistas actuales, encabezaremos la próxima revolución de dos ruedas para inspirar a futuros motociclistas que aun ni siquiera piensan en lo emocionante que es manejar motos”, dijo el director general de Harley-Davidson, Matt Levatich, en un comunicado.

La compañía con sede en Milwaukee, y conocida por el característico sonido de su escape, también dio a conocer que abrirá pequeñas tiendas en zonas urbanas para atraer a más gente. Y ahora que las ventas suben en Asia e India, dijo que está desarrollando motos más pequeñas con motores de entre 250 y 500 metros cúbicos para hacerlas más accesibles en esas regiones.

La compañía dijo que a LiveWire le seguirán más motos eléctricas que pesarán menos y serán más pequeñas. Pero la empresa no tiene planes de reducir la producción de motos grandes y sus productos nuevos también incluirán más motos Cruiser y Touring.

De manera general, Harley-Davidson dijo que planea lanzar 100 modelos nuevos en los próximos 10 años. Durante ese tiempo, la compañía quiere sumar dos millones de nuevos motociclistas para revertir las bajas ventas.

 

Con información de AP

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Josel

    21 septiembre, 2018 at 8:49 am

    ¿250 y 500 metros cúbicos? Wow, yo conozco de 250 y 500 CC (centímetros cúbicos) pero estas de a metro deben ser muy buenas verdad?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top