FARÁNDULA
Harry y Meghan Markle tendrán su propia serie-documental en Netflix
“Nadie sabe qué ocurre detrás de las puertas cerradas”
Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle tendrán su propia serie-documental, que ya es una de las producciones audiovisuales más esperadas de Netflix.
Así lo anunció el gigante de streaming en su cuenta de Twitter, donde además compartió un adelanto de la serie, que por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento.
La serie contará con seis episodios, en los que el mediático matrimonio contará en primera persona su historia de amor, así como su relación con la Casa Real Británica, es especial con la Reina II, fallecida el pasado 8 de septiembre. También revelarán los motivos que los llevaron a abandonar la realeza y mudarse a Estados Unidos.
Las primeras imágenes publicadas en la red social, muestran una faceta más íntima de la joven pareja, con besos en la cocina, risas cómplices e imágenes de la actriz embarazada.
Asimismo se pueden ver momentos no tan felices en el matrimonio. Esas imágenes coinciden con el instante en el Harry le preguntan las razones para hacer este documental.
“Nadie sabe qué ocurre detrás de las puertas cerradas”, contesta el hijo menor de la princesa Diana de Gales, antes de asegurar que ha hecho “todo lo posible para proteger a su familia”
“Con tanto en juego, ¿no deberíamos contar nosotros nuestra historia?”, responde por su parte Meghan.
‘Enrique y Meghan’. Un evento global de Netflix. Próximamente, solo en Netflix. pic.twitter.com/VjuPhfdvy0
— Netflix España (@NetflixES) December 1, 2022
En febrero del pasado año, los duques anunciaron que renunciaba definitivamente a los roles que desempeñaban en el Palacio de Buckingham para dedicarse con mayor tranquilidad a la vida familiar.
En aquel momento, la pareja estaba esperando a su segundo hijo, por lo que decidieron separarse de sus deberes reales para desarrollarse mejor como padres.
Aunque al principio todo parecía ser un pequeño descanso de las cámaras, un comunicado oficial de la Casa Real Británica confirmó que los duques no regresarían a sus obligaciones reales.
“El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a su Majestad que no volverán a ser trabajadores de la Familia Real”, encabeza la nota del Palacio de Buckingham.
En la información ofrecida, además de comunicar la decisión de Harry y Meghan, lamentaban con gran tristeza su abandono.
“Aunque su decisión nos entristece, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia”, argumentaron. Además, se supo que la noticia generaba un profundo pesar en la monarca inglesa y en el resto de la familia.