Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Has deseado ocultar un chat de WhatsApp y no sabes cómo, véalo aquí

Tecnología

Has deseado ocultar un chat de WhatsApp y no sabes cómo, véalo aquí

La herramienta puede ser utilizada tanto en Android como en iPhone

Has deseado ocultar un chat de WhatsApp y no sabes cómo, véalo aquí

Has deseado ocultar un chat de WhatsApp y no sabes cómo, véalo aquí. (XATAKA)

En muchas ocasiones resulta útil que las conversaciones en WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea preferida por millones de personas en el mundo, no se han vista sobre todo cuando coexisten en la misma cuenta contactos personales y de trabajo.

Una función o especie de truco secreto resolverá este problema y está disponible tanto para los sistemas operativos de Android o iOS, así como la versión de web.

Para ocultar lo que escribes y con quién chateas debes utilizar la versión web de WhatsApp debes utilizar el navegador Google Chrome y habilitar una extensión: Privacy Extension. Luego de instalarla se ubicará en la barra de favoritos con el símbolo de un ojo y una raya diagonal encima en color verde.

La extensión estará activa mientras el icono esté de color verde y así podemos utilizar sus funcionalidades. En el mismo menú en el que activas o desactivas la extensión, puedes elegir ocultar las imágenes y videos que te envían. Ambos archivos se siguen descargando en WhatsApp Web, pero la imagen aparecer borrosa.

Otra cosa que se puede ocultar es el nombre y foto del contacto de WhatsApp que solo aparecerá visible cuando se de un clic sobre ellos.

Como última cosa, no menos importante, está la opción de ocultar el contenido de los mensajes de WhatsApp mientras los escribes. Cuando se habilite este contenido el texto que escribas en la barra de escritura no será borroso, pero la fuente se volverá de un tono gris muy claro, casi blanco, en lugar de negro, haciendo difícil para los demás y desde la distancia poder ver lo que escribes.

Recientemente  WhatsApp anunció que dejará de funcionar en algunos teléfonos antiguos pero todavía hay alguno bien baratos donde la aplicación es compatible.

Afortunadamente el mercado ofrece una variedad de productos para escoger, en este enlace puede ver una lista de los cinco principales.

 

Con información de La República

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top