Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Hasta 2022! Se pospone por sexta vez el juicio de Pablo Lyle por homicidio involuntario

Farándula

¡Hasta 2022! Se pospone por sexta vez el juicio de Pablo Lyle por homicidio involuntario

El hijo pequeño del actor mexicano conmovió al pedir estar con su papá

Pablo lyle-Instagram

Pablo continúa cumpliendo su arresto domiciliario en casa de su hermana, Silvia Lyle, forzado a usar un brazalete electrónico. (Foto: Pablo lyle-Instagram)

El juicio por homicidio involuntario contra el actor mexicano Pablo Lyle en Miami quedó pospuesto por sexta ocasión. Ahora ha sido programado para el próximo año.

Durante la audiencia celebrada este 30 de noviembre, la jueza a cargo del caso, Diana Vizcaíno, pospuso el inicio del juicio para el próximo 14 de marzo.

La magistrada también dispuso que previo al comienzo del proceso se realice una audiencia el día 3 del mismo mes, informó la agencia EFE.

El juicio del actor se ha pospuesto por más de dos años, en espera de que la defensa de Lyle prepare todos sus argumentos y sus testigos.

El juicio fue pactado la última vez para el 15 de octubre, pero a petición del abogado de Lyle, Philip Reizenstein, quien explicó que “necesitaba más tiempo”, se cambió para este 30 de noviembre.

El jurista señaló que necesitaba solucionar “un asunto” y que estaba esperando a unos testigos que de momento no estaban en el país.

En esta ocasión, parece que además del abogado, el hijo del actor habría “influido” para que se aceptara que el juicio fuera movido de fecha.

De acuerdo con la revista Hola!, el pequeño de 7 años, Mauro Lyle, habría enternecido a las autoridades al llorar pidiendo estar de nuevo con su padre. De momento Pablo continúa cumpliendo su arresto domiciliario en casa de su hermana, Silvia Lyle, forzado a usar un brazalete electrónico.

Al actor se le ha negado la solicitud de volver a México, donde quería trabajar mientras se realizaba el juicio, pues no tiene permitido laborar en Estados Unidos.

Pablo Lyle se involucró en una riña de tránsito con el cubano Juan Hernández en abril del 2019. Hernández trató de abrir el vehículo de Lyle por el lado del conductor, donde se encontraba su cuñado.

Pablo, quien estaba como copiloto, bajó del vehículo y al verlo Hernández se retiró hacia su propio auto, pero fue alcanzado por Lyle, quien le dio un puñetazo.

El hombre cayó al suelo, golpeando su cabeza, y ya no se levantó. Unos días después falleció en el hospital por un derrame cerebral a causa de la caída.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top