Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Hasta ahí llegó el amor? Se enfrió el romance de Belinda y Christian Nodal

Farándula

¿Hasta ahí llegó el amor? Se enfrió el romance de Belinda y Christian Nodal

El silencio es el protagonista de la pareja porque hasta ahora nada de nada en sus redes sociales

Belinda y Nodal

¿Hasta ahí llegó el amor? Se enfrió el romance de Belinda y Christian Nodal. (Foto: __beliynodal – instagram)

Después de un primer mes apasionado y lleno de amor, el romance de Belinda y Christian Nodal parece que se congeló. Y es que desde hace semanas ya no han compartido videos juntos o intercambiado palabras de amor ni gestos de cariño en Instagram o Twitter.

De hecho, el pasado domingo 4 de octubre cumplieron otro mes de novios y, aunque Belinda sí recordó la fecha mostrando algunos detalles que recibió, Nodal no se hizo presente.

La cantante dejó ver que había recibido un impresionante arreglo de rosas en forma de corazón, así como una tarjeta con un mensaje romántico. Pero Nodal no apareció en algún clip con ella y tampoco hizo referencia al hecho de haber cumplido otro mes con Belinda.

En sus más recientes publicaciones en Instagram tampoco hay mensajes del otro: Belinda no se hizo presente en el post de Christian sobre su nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop y el joven no comentó nada a la más reciente foto de su novia, en la que posó con una blusa larga.

Las muestras de cariño ante su nuevo mes como novios nada tuvieron que ver con las del pasado mes, celebrado en septiembre, cuando celebraron el primer mes de su relación amorosa.

En aquel momento se convirtieron en tendencia en redes sociales porque disfrutaron de una cena con full detalles personalizados, como platos y un pastel con los emojis de ratoncita y osito panda con los que se identifican.

La celebración de septiembre impactó a sus seguidores

Además, hubo música en vivo y la proyección de un video que reunía los mejores momentos de sus semanas de romance.

Aquel festejo incluyó un intercambio de costosos regalos: Beli le dio a Nodal un brazalete de la firma Tous que ella misma diseñó, con el número 4 y el símbolo de infinito, y que estaba adornado con diamantes. Christian le dio un collar con un dije que decía “Nodeli” -como sus seguidores llaman a la pareja- también adornado con diamantes.

En todo este tiempo el más efusivo había sido Nodal. Fue él quien dio a conocer la relación con una foto en Instagram junto a Belinda en la que escribió “te amo”.

Todavía hace un par de semanas compartieron parte de su intimidad con sus seguidores gracias a algunos clips.

El pasado 19 de septiembre tuvieron una cena romántica y Belinda subió videos en donde se le veía cariñosa con Nodal. El joven también compartió un clip que los mostraba muy relajados disfrutando de una sesión de pipa de agua.

Ese mismo fin de semana, el intérprete de De los besos que te di publicó en Twitter una foto con Belinda y escribió “Nunca me sentí tan hecho a la medida”, lo que dejó en evidencia su amor.

Nodal se mostró muy romántico en Twitter

Días después, reveló a través del mismo medio que su próximo disco llevará por nombre “Hecho a la medida”. Ante esas muestras de cariño ha llamado la atención que en los últimos días la famosa pareja no haya tenido intercambios románticos a través de redes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top