Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hasta el momento sigue sin cobrar el premio mayor el ganador del Mega Millions

Estados Unidos

Hasta el momento sigue sin cobrar el premio mayor el ganador del Mega Millions

En una tienda KC Mart en Simpsonville fue vendido el boleto ganador en el lapso de tiempo entre el 20 de octubre y el sorteo a las 23:00 horas del 23 de octubre

Tienda KC Mart, en Simpsonville, Carolina del Sur

Tienda KC Mart, en Simpsonville, Carolina del Sur (AMÉRICATEVÉ)

El ganador del sorteo Mega Millions en octubre pasado en California del Sur sigue sin cobrar nada de los 1,500 millones que ganó, lo cual es un misterio, y ya quedando solamente dos meses para que venza el tiempo para entregar el gran premio.

En Simpsonville, localidad donde fue vendido el boleto ganador, la gente tiene todo tipo de suposiciones. A lo mejor el boleto accidentalmente se perdió, o el ganador quedó tan excitado que murió en el momento o quizás se encuentra huyendo de la policía por miedo a una verificación de antecedentes, o quizás tomó el monto de 878 millones y continuó normalmente con su vida.

Este premio gordo viene siendo el segundo más grande de la historia de los EEUU y el ganador tiene la oportunidad hasta el 19 de abril para reclamar el dinero con el boleto ganador.

En una tienda KC Mart en Simpsonville fue vendido el boleto ganador en el lapso de tiempo entre el 20 de octubre y el sorteo a las 23:00 horas del 23 de octubre.

Jee Patel, un trabajador del local, comentó que agentes de la división estatal del cumplimiento de la Ley se encontraban esperando en el momento que los empleados llegaron para abrir el negocio en horario de la mañana del siguiente día.

“Nosotros ni siquiera sabíamos que habíamos vendido el boleto ganador”, expuso Patel, quien agregó que los agentes tomaron inmediatamente las grabaciones de las cámaras de vigilancia. “No las hemos visto. No sé cuándo se vendió ni a quién se lo vendimos”.

La localidad de Simpsonville tiene una población de 22,000 personas y se encuentra al sur de Greenville. El lugar donde fue vendido el boleto se encuentra lejos del centro de la localidad, por lo que se cree que el dueño del boleto ganador vive en las cercanías de la tienda o trabaja por la zona.

 

Con información de América TeVé

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top