Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Hasta que no aguantó! ¿Clara Chía reacciona a la tiradera de Shakira y Bizarrap?

FARÁNDULA

¡Hasta que no aguantó! ¿Clara Chía reacciona a la tiradera de Shakira y Bizarrap?

A la colombiana solo le faltó dar el apellido de la rubia en su canción

Clara Chía reacciona a la canción de Shakira y Bizarrap (Foto: Captura de pantalla)

Shakira y Bizarrap acaparan los titulares, las redes y superan incluso a Despacito, tras convertirse en la canción más escuchada en el mundo en apenas 24 horas.

Famosos, psicólogos, expertos en farándula, fanáticos, internautas y pare de contar, no han parado de hablar del estreno de la colombiana, quien no se guardó nada de sus sentimientos y cargó un misil musical contra Gerard Piqué.

Según algunas imágenes que han circulado en las plataformas sociales, Clara Chía Martí, la novia del futbolista, le habría respondido a la cantante colombiana, “cansada” de la tiradera de esta contra ellos.

Hasta ahora no se ha comprobado que sea la joven veinteañera quien haya reaccionado ante el tema que la nombra literalmente y en el que carga contra el padre de Sasha y Milan. De ser cierto, que la rubia respondió a Shakira, no sería de extrañar después de que la barranquillera la menciona directamente en su éxito: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”.

En ese sentido, la artista habría arremetido de manera certera y directa contra la mujer que le “arrebató” al padre de sus hijos. “Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo (…) Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo”, remata.

Aunque muchos apostaron a que Piqué y Clara guardarían silencio ante semejante bala de Shakira, fue la novia de Pique quien respondió de una manera irreverente y silenciosa.

En una cuenta de Instagram llamada @Clarachiamartireal, la novia de Gerard publicó en sus historias un mensaje que cada quien interpretará a su manera. Fue un emoji de una carita bostezando. ¿Será sueño o aburrimiento lo que sintió Clara Chía frente a la queja de la intérprete?

Aunque esta publicación no duró mucho, la rubia la habría borrado rápidamente y la sustituyó por otra donde aparece bailando, pero sin revelar la canción que la motiva. Después, Clara publicó unos videos de paisajes hermosos con música zen de fondo.

Luego de que se conoció esta reacción, otros medios indicaron que se trataba de una cuenta fake y no que realmente haya sido Clara quien contestó al hit del argentino junto a Shakira.

No es la primera vez que alguien se hace pasar por la joven estudiante de relaciones públicas y pues, como era de esperarse, cualquier reacción relacionada con este trío polémico, se viraliza. Incluso, al parecer, la verdadera Clara Chía Martí ha iniciado acciones legales contra las diversas cuentas fake que circulaban en las redes con su nombre una vez que se descubrió su romance con Gerard Piqué.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top