Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hasuan Viera, a un paso del sueño de Grandes Ligas (VÍDEO)

Deportes

Hasuan Viera, a un paso del sueño de Grandes Ligas (VÍDEO)

Hasuan ascendió a clase A con tan solo unos meses en la administración de los Rangers y se espera que continúe su meteórico ascenso esta primavera

A pesar de las dificultades, el joven pelotero comenta que ha recibido el apoyo suficiente en los directivos del cuadro texano para seguir adelante (EL NUEVO HERALD)

El joven beisbolista cubano, Hasuan Viera sigue trabajando arduamente para poder llegar a ser llamado al equipo mayor de los Rangers de Texas. Actualmente se encuentra en el equipo menor del cuadro de la estrella solitaria con el que firmó contrato desde junio del 2018.

El joven de 23 años siente que el proceso de adaptación a la vida del país norteamericano ha sido lo que más le ha costado trabajo; el clima, el trato y la lejanía de sus seres queridos han sido obstáculos que ha tenido que enfrentar.

A pesar de las dificultades, el joven pelotero comenta que ha recibido el apoyo suficiente en los directivos del cuadro texano para seguir adelante, en dónde le comentan que “siga trabajando duro, que siga progresando, que mantenga la ética de trabajo que sí se puede, que son muchos los ejemplos de quienes se esfuerzan y llegan”.

La carrera de la joven promesa del beisbol cubano sigue avanzando. Hasuan ascendió a clase A con tan solo unos meses en la administración de los Rangers y se espera que continúe su meteórica carrera esta primavera cuando abran los campamentos de pretemporada.

Hasuan finaliza diciendo que espera “no defraudar” a quienes confiaron en él como su familia y los directivos de la institución. No cabe duda que en los siguientes meses estaremos viendo a un miembro más de la gran familia cubana cumpliendo su sueño de poder pisar el diamante de las Grandes Ligas.

 

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top