ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Havana D´Primera y Alexander Abreu iniciaron gira en la provincia de Santiago de Cuba

Farándula

Havana D´Primera y Alexander Abreu iniciaron gira en la provincia de Santiago de Cuba

La gira es producto de las celebraciones por los 20 años de Producciones Abdala

Alexander Abreu

Alexander Abreu (ON CUBA)

Alexander Abreu con su agrupación Habana D´Primera, inició su etapa en la provincia de Santiago de Cuba de la gira Cantor del Pueblo, la cual estará hasta el próximo 12 de febrero, también en las provincias de Granma, Camagüey, Villa Clara y Ciego de Ávila.

El intérprete dio presentaciones en el cabaret Tropicana de Santiago, también en la casa de la música La Pachanga y en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, donde en este último ofreció un concierto por la Patria, con el principal objetivo de promover y apoyar el SÍ en el próximo referendo popular el 24 de febrero para aprobar la nueva Constitución de la República de Cuba.

El intérprete durante la gira ha promocionado la distribución física en la Isla de su más reciente fonograma Cantor del Pueblo, el cual fue nominado a los Grammys Latinos el pasado año y a Premio Cubadisco 2018.

El nuevo álbum está compuesto por 10 canciones y fue licenciado por Páfata Producción para el sello discográfico Unicornio, de Producciones Abdala S.A.  Entre los temas se destacan Tres días, Manantiales, Mujeriego, Habana mía, Pastillas de menta y Lamento yoruba, las cuales han tenido buena recepción por los seguidores.

Alexander Abreu y Havana D´Primera también tienen planificado realizar giras por Bayamo y Manzanillo, durante el evento Sonido camagüeyano, el cual fue organizado por Artex, en varias localidades, como en la ciudad de Santa Clara, Ciego de Ávila, Morón y en Florencia.

 

Con información de Juventud Rebelde

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top