Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Havanatur promociona concierto de Jorge Jr. y Los 4 por 3.500 y 4.500 pesos

Farándula

Havanatur promociona concierto de Jorge Jr. y Los 4 por 3.500 y 4.500 pesos

El artista se presentará en el centro cultural Club Habana

Havanatur promociona boletos para concierto de Jorge Jr. y Los 4 por miles de pesos

El artista se presentará en el Residencial Club Habana, propiedad del Grupo Palco. (Foto: Havanatur-Facebook)

La agencia estatal Havanatur, utilizó sus redes sociales para promocionar boletos al concierto de Jorge Jr. y Los 4 con precios de entrada entre 3.500 y 4.500 pesos cubanos (CUP), cifra prohibitiva para la inmensa mayoría del pueblo cubano.

“¡Exclusivo! Para reservar online por primera vez. Concierto de Jorge Jr. y Los 4 desde el Residencial Club Habana”, se puede leer en la campaña de marketing desarrollada por Havanatur, para la presentación musical de este domingo 22 de mayo.

La información precisa que la entrada es a 3.500 CUP si es normal y 4.500 CUP cuando el cliente elija ser VIP. En ambos casos se puede hacer la reservación en línea, pero está limitada a un máximo de 20 personas por cada apartado.

El pago del cover de entrada al Club Habana le da derecho a cada persona a consumir bebidas en barra abierta, desde las 10 de la noche y hasta las tres de la madrugada. “El espectáculo musical de 10:00 PM a 3:00 AM, incluida la barra abierta con derecho a consumir: cerveza Cristal en termo, Habana Club Reserva, Whisky Clan Cambell, vino, vodka, tequila y ginebra”, destaca la publicidad.

La diferencia para los que paguen el boleto VIP, es que la cerveza será de la marca Cristal en botella o lata, según se prefiera. Además, habrá disponibilidad de bebidas importadas como Ballantines, vino, vodka, tequila, ginebra y el ron nacional Habana Club 7 años.

La agencia estatal advierte que la política de cancelación tiene una penalización para el usuario que decida no asistir y pedir reembolso.

“Desde que usted realice su reserva hasta 2 días antes de la fecha del servicio, se descuenta un 6% del total de la reserva”. Sin embargo, el porcentaje aumenta si la cancelación se produce con solo 24 horas. “Desde 1 días antes, hasta la fecha en que se hace efectiva su reserva, se descuenta un 10% del total de la reserva”, advierte el grupo promotor de viajes y eventos en Cuba.

El Residencial Club Habana pertenece al Grupo Palco y está ubicado a escasos metros de la 5ta avenida y próximo a la marina Hemingway. El local cuenta con una inmobiliaria de ocho edificios, cada uno con apartamentos de 2 y 3 habitaciones, y dos Penthouse. Además de salones de banquetes con capacidad para 200 personas (Salón de los Espejos), 100 personas (Salón de las 4 estaciones), para 60 personas (Salón Privado) y para 250 personas (Salón El Pirata). Todas estas capacidades se amplían, al incorporar las terrazas.

Otras promociones de Havanatur

Havanatur que se define como el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes líder en la promoción y comercialización de los productos turísticos de Cuba, también tiene otras promociones como lo es el cabaret Tropicana.

La entrada al también conocido como “Paraíso bajo las estrellas” tiene un costo de 857 CUP.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top