Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Hay Monarca para rato”: El lindo mensaje de Kuki a su padre Alexander Delgado

Farándula

“Hay Monarca para rato”: El lindo mensaje de Kuki a su padre Alexander Delgado

“Solo yo sé la alegría que me dio verte salir por el escenario recuperado”

Kuki y Alexander Delgado

Kuki Delgado celebra el regreso de su padre a los escenarios. (Foto: Kuki Delgado-Instagram)

Kuki Delgado, la hija mayor de Alexander, líder de Gente de Zona, escribió un lindo mensaje a su padre a través de las redes sociales. La joven aseguró que estaba muy emocionada al ver a su padre de vuelta a los escenarios.

“Solo yo sé la alegría que me dio verte salir por el escenario recuperado, después de tanta preocupación por la operación”, se lee en una publicación, donde comparte imágenes del concierto de Gente de Zona, realizado el pasado cuatro de julio.

Kuki Delgado, quien llegó hace solo unas semanas a Estados Unidos, dijo sentirse muy feliz por ver a su padre “disfrutar tu música y sobre todo verte cantar (. . .) Orgullosa de ti y de lo fuerte que eres”.

Para cerrar su palabras aseguró que “hay Monarca para rato”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 𝐊𝐮𝐤𝐢 𝐃𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨ᰔ (@kukidelgado)

Mily Alemán, esposa de Alexander Delgado, también felicitó al líder de Gente de Zona por su regreso a los escenarios “después de tantos días de recuperación y terapias”.

A través de su Instagram, la modelo cubana, confesó su emoción al ver cantar nuevamente al Monarca. “Parecía que era la primera vez”, asegura, para luego confesar su orgullo al verlo lucirse en la tarima.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 𝖬𝗂𝗅𝗒ꨄ (@mily_aleman)

“Brillaste como siempre, bueno aún más, la verdad te luciste. Vuelvo y repito HAY MONARCA PA’ RATO..!!!”, escribió.

Por su parte, Alexander tampoco quiso pasar por alto la importancia de ese show en su carrera. En redes sociales compartió el siguiente mensaje: “¡Mi gente de Hialeah qué bien la pasamos anoche! Estamos de regreso. Primer concierto después de la operación y me sentí ¡increíble! Gracias a todos por asistir y a @cityofhialeah por este maravilloso evento”.

Alexander Delgado fue operado de urgencia

Alexander Delgado fue sometido a una operación de urgencia hace unas semanas, tras detectarse que tenía un “pólipo gigante” en las cuerdas vocales. “Duré 45 minutos en el salón. Con el favor de Dios salí bien. Todavía estoy en recuperación”, confesó el músico a sus fans en un live desde Instagram.

“En ningún momento mi voz corrió peligro, en ningún momento me iba a quedar sin voz, no me iba a quedar mudo. La cantante Adele y muchos otros han padecido de esto. Pasé por este mal rato, pero ya estoy listo para mis próximos compromisos de este mes”, aclaró.

El artista aseguró que tomó el tiempo de recuperación para organizar la salida del próximo disco de Gente de Zona y estar con la familia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top