Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haydée Milanés canta desde su hogar el tema “Palabras”

Farándula

Haydée Milanés canta desde su hogar el tema “Palabras”

La cantante cubana regaló una excelente interpretación de esta obra de la legendaria trovadora Marta Valdés

La cantante Haydée Milanés, hija del legendario trovador cubano Pablo Milanés, regaló desde su hogar un poco de música a sus seguidores.

La artista compartió desde su cuenta oficial de Facebook un video en donde aparece interpretando uno de sus más emblemáticas canciones.

“Compartiendo mi canto con ustedes, con esta gran canción, que ha significado tanto en mi carrera musical y en mi vida: “Palabras”, de Marta Valdés”, escribió la intérprete.

De inmediato, los fieles admiradores de Haydée le agradecieron por este gran regalo musical que tanta falta hace en estos días de incertidumbre y aislamiento.

También resaltaron su excelente “madurez vocal y capacidad para transportar a esa armonía y ambiente de sentimientos encontrados”.

Compartiendo mi canto con ustedes, con esta gran canción, que ha significado tanto en mi carrera musical y en mi vida: "Palabras", de Marta Valdés.❤️……#martavaldes #musica #feeling #cancion #cubanmusic #musicacubana #habana#cuba #amor #haydeemilanes #followme#stayhome #quédateencasa

Publicada por Haydée Milanés en Martes, 5 de mayo de 2020

Este tema de Haydée Milanés forma parte de su disco que lleva el mismo nombre, el cual cuenta con 14 canciones de Marta Valdés dedicado a reconocer la obra y festejar el 80 cumpleaños de la legendaria trovadora cubana.

Este álbum comprende canciones al estilo del filin, y otras con influencias musicales de la autora.

“En el CD empleo diferentes formatos tales como trío y cuarteto de jazz y vocales, hay arpa y voz, piano, guitarra, es un disco donde trabajé durante más de dos años (…) He cantado algunas cosas de Marta, en conciertos en vivo, en homenajes, pero nunca había tomado la decisión de asumir un álbum con su música”, manifestó la joven artista hace unos años cuando lanzó este gran disco.

Asimismo, mencionó durante el lanzamiento del DVD lo que significaba para ella rendir este homenaje a Marta Valdés.

“Es una gran maestra para mí y mi padre Pablo Milanés ha sido la raíz de todo mi trabajo: a ellos dos le debo mucho”, dijo la cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top