La cantante cubana Haydée Milanés viaja a México para presentar allí una grabación junto a la artista mexicana Julieta Venegas de un tema antológico de su padre Pablo Milanés, Si ella me faltara alguna vez.

Captura Fb
La canción integrará la edición de lujo del más reciente disco de los Milanés, titulado Amor, pues además de ser interpretado por padre e hija con ese sentimiento compila un grupo de temas que brotaron del imaginario de uno de los grandes compositores de Iberoamérica, a partir del mismo concepto universal.
A petición de la vocalista cubana, Venegas tocó el acordeón durante la grabación de Si ella me faltara alguna vez, y según la Milanés el nuevo ingrediente musical le concedió un aire sui géneris a esta versión que califica de canción bachata.
Estoy muy contenta de cómo quedó, me encanta, a Julieta la admiro muchísimo, hubo una química muy bonita con ella de trabajo, es una persona encantadora, hiper sencilla, confesó Milanés en intercambio con la oficial agencia de noticias Prensa Latina (PL).
La canción será lazada en las tiendas digitales de música, el próximo 21 de julio.
Redacción PC