Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Haydeé Milanés se une a Carlos Varela para cantar “Días de Gloria”

Farándula

Haydeé Milanés se une a Carlos Varela para cantar “Días de Gloria”

Ambos cantantes versionan el popular tema de Pablo Milanés

Haydeé Milanés se une a Carlos Varela para cantar “Días de Gloria”

Haydeé Milanés se une a Carlos Varela para cantar “Días de Gloria”. (YOUTUBE)

La cubana Haydeé Milanés, hija del conocido Pablo Milanés, se unió a Carlos Varela quien también es integrante del movimiento de la nueva trova para cantar el tema compuesto por su padre “Días de Gloria”.

Tanto Haydeé como Varela han sido protagonistas en los últimos días de varios comentarios contestatarios al régimen cubano. Por ejemplo, Milanés dijo sobre su pequeña hija que “no sé si quiero a mi hija en el futuro de Cuba. Ni siquiera sé si me quiero a mí misma en el futuro de Cuba. Porque hay cosas que quisiera que cambiaran, pero no sé si eso va a ser posible. Hay mucha resistencia al cambio. Hay mucha inconsciencia sobre los problemas que existen por parte del gobierno y por parte del propio pueblo. En muchos casos las personas no son conscientes de cuán mal está el país”.

Al tiempo que Varela se pronunció cuando su gira de conciertos nacionales fue cancelada bajo la excusa de que “el país no está en condiciones”.

“No es mi culpa que no se hagan estos shows en las fechas anunciadas. Me hacía mucha ilusión reencontrarme de nuevo con mi público en Cuba”, escribió el músico habanero que quería promocionar su nuevo disco luego de 10 años sin una producción.

“Hace 35 años que escribo canciones, componerlas y grabarlas lo decido yo. Hacer una gira por varias ciudades del país, no lo decido yo; eso lleva un proceso de permisos y coordinaciones que no están en mis manos. Lo siento mucho, este cambio de fechas no ha sido en ningún momento una decisión mía”, escribió.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top