Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“He vuelto”: Mike Tyson anuncia su regreso al cuadrilátero

Deportes

“He vuelto”: Mike Tyson anuncia su regreso al cuadrilátero

La pelea, de ocho asaltos, formará parte de un evento de tres horas retransmitido por la plataforma virtual de redes sociales y música Triller

Mike Tyson

Mike Tyson, excampeón del mundo de boxeo.(Foto: miketyson – Instagram)

Mike Tyson, excampeón del mundo de boxeo en los pesos pesados, volverá al ring el próximo 12 de septiembre para enfrentarse a Roy Jones Jr., campeón mundial de cuatro divisiones, en un combate de exhibición que se celebrará en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson (California, EE.UU.) 

El anuncio lo realizó el propio Tyson este jueves a través desde su cuenta oficial de Twitter. La pelea, de ocho asaltos, formará parte de un evento de tres horas retransmitido por la plataforma virtual de redes sociales y música Triller. Asimismo, se sabe que el espectáculo deportivo contará con una cartelera “significativa” y con actuaciones musicales.

El boxeador de 54 años, se convirtió en 1986 en el campeón de pesos pesados más joven de la historia tras derrotar con 20 años a Trevor Berbick.

“He vuelto”, reza el mensaje del luchador. Asimismo, en una entrevista concedida a ESPN aseguró que su regreso se debe a que se siente en forma y con la capacidad de volver a luchar. “El hecho de que tengamos 54 años no significa que tengamos que comenzar una nueva carrera y que nuestras vidas hayan terminado por completo”, explicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top