Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Héctor Noas anuncia nuevo proyecto con Laura Ramos para Amazon Prime

FARÁNDULA

Héctor Noas anuncia nuevo proyecto con Laura Ramos para Amazon Prime

El artista no dio detalles del nuevo trabajo

Hector Noas en proyecto de Amazon Prime

Héctor Noas en proyecto de Amazon Prime.(Foto: Héctor Noas – Instagram)

El reconocido actor cubano Héctor Noas, anuncia por estos días otro trabajo importante, pero esta vez para Amazon Prime. Aunque el artista no dio detalles de lo que venía, sí adelantó que la actuación involucra a una coterránea suya, Laura Ramos.

La noticia de que el cubano está laborando para un proyecto de la plataforma de videos de Amazon, llegó a través de un post en la cuenta de Instagram del actor, donde deja solo una pista, será la pareja de Ramos en la trama.

“Tantos años de conocerla, de quererla y admirarla y nunca habíamos coincidido en un proyecto y ahora encima, nos toca hacer de pareja para mi mayor regocijo. Maravilloso proyecto para Amazon Prime del que daré detalles cuando sea permitido. Te amo, Laura!”, fueron las palabras del actor.

Al post del antillano que radica fuera de la Isla hace algunos años llegaron muchos artistas como Carlos Enrique Almirante, y la propia Laura, quien le respondió su comentario expresándole que era su fanática: “Mi amorrrrrr!!!!! Te quiero y te admiro for everrrrrrrr!!!! ¡Qué felicidad y que lujo trabajar contigo! Soy tu fan!”

Héctor Noas, uno de los actores más prominentes de la televisión y el cine cubano, por estos días se ha hecho sentir nuevamente por su participación en la serie Montecristo junto a William Levy.

En dicho proyecto, Noas interpreta al abate “Faría”, que en el reconocido libro de Alejandro Dumas, es el sacerdote prisionero en el Castillo de If, que cavando logró llegar desde su celda hasta la de Edmundo Dantés, quien es interpretado por Levy, en esta nueva versión del clásico de la literatura.

Ambientado en la actualidad es la serie, que además de a Héctor Noas involucra a otros cubanos como son Roberto San Martín, y Vladimir Cruz, recordado por su papel en la película Fresa y Chocolate.

Al terminar su participación en las grabaciones de España, una de las locaciones de la trama, el actor comentó en sus redes sociales que se despedía de ““Faría”, mi personaje en la serie Montecristo. Una nueva caracterización que me ha permitido hacer un viaje excelente junto a un grupo de gente muy valiosa y talentosa”.

De igual manera, hizo un apartado para hablar del protagonista de la serie, con quien tuvo que compartir cada una de sus apariciones. “Quiero agradecer a muchas personas por esta oportunidad y especialmente a William Levy, un cubanazo de pura cepa que, a pesar de su éxito indiscutible, no pierde su esencia noble y cercana. Absolutamente, todas mis escenas fueron con él y fueron un disfrute. ¡La química actoral fue excelente!”

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top