Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Héctor Noas interpretará a “Faría” en la serie ‘Montecristo’ junto a William Levy

Farándula

Héctor Noas interpretará a “Faría” en la serie ‘Montecristo’ junto a William Levy

“Casi todas las fotos que tengo en este proyecto ‘Montecristo’ reflejan alguna información sobre la serie y el personaje”

Hector Noas en serie Montecristo

Héctor Noas interpreta a Faría en serie ‘Montecristo’ junto a William Levy. (Foto: Héctor Noas-Instagram)

La serie Montecristo, nueva producción que involucra a varios actores cubanos, continúa dando de qué hablar, y aún no se estrena.

Justamente hace apenas tres días, Héctor Noas, uno de los actores antillanos presentes en el dramatizado, publicó una reflexión en sus redes sociales de cómo ha sido su paso por los estudios de grabación.

Según dijo, “casi todas las fotos que tengo en este proyecto ‘Montecristo’ reflejan alguna información sobre la serie y el personaje”, que por “razones obvias” no puede revelar. Sin embargo, el artista dejó un abrebocas de lo que se verá de él en el espacio, pues interpretará a Faría, el reconocido personaje de la historia de Alejandro Dumas.

Advertisement

El abate Faría, en el libro, era un sacerdote prisionero en el Castillo de If, que cavando llegó hasta la celda de Edmundo Dantés. Este hombre se hace amigo del protagonista de El Conde de Montecristo, y le revela el mapa de donde se encontraba un importante tesoro.

Como mismo se han visto en otras puestas en escenas de la mencionada obra, el cubano, comunicó que cada una de sus apariciones fueron junto a William Levy, quien interpreta a Edmundo Dantés, personaje principal de la novela, que está desarrollada en la actualidad, lo que brinda más interés a los espectadores.

 

Advertisement
View this post on Instagram

 

A post shared by Héctor Noas (@hectornoas)

Advertisement

“Quiero agradecer a muchas personas por esta oportunidad y especialmente a William Levy, un cubanazo de pura cepa que, a pesar de su éxito indiscutible, no pierde su esencia noble y cercana. Absolutamente, todas mis escenas fueron con él y fueron un disfrute. La química actoral fue excelente!”, expresó el actor, quien en otra publicación el mismo día anunció que ya su participación en las grabaciones habían terminado.

“Hoy me he despedido del viejo “Faría”, mi personaje en la serie Montecristo. Una nueva caracterización que me ha permitido hacer un viaje excelente junto a un grupo de gente muy valiosa y talentosa”, fue el post expuesto en Instagram por el reconocido artista habanero, radicado en España.

Montecristo, además de resaltar mucho más la figura de William Levy quien por estos días anda arrasando por el éxito de su novela Café con aroma de mujer, ha tenido la gratificación de que varios actores cubanos confluyan en el mismo espacio.

Advertisement

Además de Noas y Levy, participan en la producción Roberto San Martín, hijo de Susana Pérez, y Vladimir Cruz, recordado por su papel en Fresa y Chocolate, y uno de los últimos en anunciar que actuaría en esta nueva versión del importante clásico de la literatura y el cine.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top