Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Se suma otro cubano al elenco de la serie Montecristo!

FARÁNDULA

¡Se suma otro cubano al elenco de la serie Montecristo!

Se trata del conocido intérprete Vladimir Cruz, recordado por muchos por su icónico papel en el clásico del cine cubano ‘Fresa y Chocolate’

Roberto San Martín, Héctor Noas y William Levy, ya forman parte del elenco de la serie. (Foto: Roberto San Martín-Instagram)

Montecristo, la nueva serie de William Levy, suma otro cubano a su elenco y con este, ya son cuatro los isleños que participan en la esperada aventura, la cual debe tener su estreno a finales de este año.

Se trata del conocido intérprete Vladimir Cruz, recordado por muchos por su icónico papel en el clásico del cine cubano ‘Fresa y Chocolate’.

Junto a Héctor Noas, Roberto San Martín y el propio Levy, el actor formará parte del elenco de la serie, la cual se rueda actualmente en locaciones de Tenerife, España.

Advertisement

Sería el propio director del proyecto, Alberto Ruiz Rojo, quien daría la bienvenida a Cruz al compartir una foto junto al actor en su cuenta de Instagram. En la publicación se puede leer: “No podemos estar más contentos hoy, al incorporar a @vladimir_cruz_official a #Montecristo, todo un honor para nosotros!!!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Alberto Ruiz Rojo (@albertoruizrojo)

Aunque todavía se desconoce qué papel interpretaría Vladimir, en la imagen compartida por Ruiz se le ve llevando un uniforme, por lo que puede estar encarnando a un oficial del orden.

Advertisement

Y es que la serie, inspirada en la novela ‘El Conde de Montecristo’, de Alejandro Dumas, se ha convertido en noticia en todos los medios de prensa desde que Levy anunciara su participación como el vengativo Edmundo Dantés en una versión moderna del clásico de aventuras.

Sobre su implicación como actor y productor de este proyecto, William ha comentado a medios de prensa: “Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí”

Actualmente, la producción está en la fase de rodaje y algunas escenas ya han sido grabadas en distintas localidades de España.

Advertisement

Vladimir Cruz inició a los 15 años en el teatro como actor aficionado y un poco después, comenzó sus estudios en el Instituto Superior de Arte de La Habana.

Entre sus trabajos más conocidos dentro y fuera de Cuba figuran títulos como Una novia para David (1985), Un paraíso bajo las estrellas (1999), Lista de espera (2000), El cuerno de la abundancia (2008) y 7 días en La Habana (2011).

Algunos de los reconocimientos más importantes de su carrera son el Premio de la Asociación de Cronistas de Espectáculos New York (ACE) al mejor actor en cine 1995 y el Premio Ágora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. lazaro

    20 agosto, 2022 at 4:14 pm

    Vladimir Cruz trabajo en Una Novia para David? Pregunto.

    • Logo de Redaccion y Direccion

      Periódico Cubano

      23 agosto, 2022 at 9:41 am

      Hola Lázaro.
      Si. Vladimir Cruz trabajó en “Una Novia para David”. Según las fuentes que consultamos fue su primera película.
      Interpretó el papel de uno de los amigos de David.
      Saludos y gracias por leernos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top