Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Roberto San Martín y su familia ya viven en Estados Unidos

FARÁNDULA

Roberto San Martín y su familia ya viven en Estados Unidos

El actor y su esposa, la periodista española Alicia Barrera, buscan nuevas oportunidades personales y profesionales

La familia Pérez

La pareja busca asumir nuevos retos personales y profesionales. (Captura de pantalla © La familia Pérez — Facebook)

El pasado 27 de mayo, el actor cubano Roberto San Martín y su esposa, Alicia Barrera, anunciaron su decisión de trasladarse de España a Estados Unidos. La pareja, que tiene dos hijas juntos, manifestó la necesidad de cambiar de entorno.

“Ya tenemos los pasaportes americanos. ¿Por qué no? Creo que EEUU es un sitio excelente para comenzar de nuevo. Además, no sería comenzar de cero porque ya tenemos una historia allí, conocemos el lugar y nos agrada”, explicó Barrera.

San Martín, hijo de la reconocida actriz cubana Susana Pérez, comentó que aunque le encanta España, siente la necesidad de enfrentar nuevos desafíos que le impulsen a superarse.

Según su perspectiva, “España es un lugar donde se alcanza la zona de confort rápidamente y esta es muy amplia, lo cual lleva a estar cómodo todo el tiempo, y la comodidad aburre. Es incompatible con la evolución y el desarrollo”.

A pesar de destacar que en España “se vive genial”, Alicia Barrera enfatizó que la decisión de mudarse responde a su naturaleza inquieta. “Nos aburrimos muy rápido de las cosas, de los lugares y siempre necesitamos estar en movimiento”.

“Llevamos 18 años juntos y cada cuatro años siempre estamos moviéndonos y buscando nuevos retos en la vida, no solo económicos ni laborales, sino también personales”.

La pareja también considera que, aunque España ofrece una educación de calidad y una vida cómoda, EEUU brindará más oportunidades de crecimiento y retos para sus hijas.

“Tenemos dos hijas e indiscutiblemente, aunque hay una buena educación en España y una manera muy cómoda de vivir, en EEUU van a tener muchas más oportunidades de crecer, de llegar adonde quieran, de plantearse retos, de ampliar sus conocimientos”, explicó el actor que inmortalizó al personaje de Tito en Habana Blues,

Además, Alicia Barrera destacó que Roberto desea disfrutar más de su familia, especialmente de su madre y de todos los seres queridos que tienen en el país norteño. “Estamos completamente seguros de que nos irá muy bien porque tenemos muchas ganas”, afirmó San Martín.

Ambos subrayaron que mudarse a otro país no significa olvidar ni dejar atrás los recuerdos y el amor por España, sino sumar nuevas experiencias.

En abril pasado, San Martín conmemoró 19 años desde su llegada a España, país al que agradeció por haberle dado “el regalo más grande: mi familia, el amor de mi vida y mi libertad”.

Con esta decisión, Roberto San Martín, Alicia Barrera y sus hijas inician una nueva aventura en EEUU buscando crecimiento personal y profesional, así como nuevas oportunidades para su familia.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba