Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Héctor Sandarti y su pasión por el golf

Farándula

Héctor Sandarti y su pasión por el golf

“Una de las actividades que más disfruto”, dijo Sandarti

El presentador Héctor Sandarti desveló otra de sus pasiones en redes sociales, pero esta vez no vinculadas con la actuación sino con el deporte,

El guatemalteco confesó que jugar golf es una de las cosas que más disfruta en la vida

“Qué buena manera de pasar el fin de semana! Jugar golf es una de las actividades que más disfruto hacer y más cuando estoy acompañado de grandes amigos”, escribió Sandarti mientras conducía un carrito de golf.

En días recientes, Sandarti ha publicado varios videos mientras juega golf. “Sólo con constancia y disciplina se domina cualquier deporte. Amo el golf”, mencionó en uno de sus post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué buena manera de pasar el fin de semana! Jugar golf 🏌️‍♂️ es una de las actividades que más disfruto hacer y más cuando estoy acompañado de grandes amigos. Feliz Sábado para todos! . #sandarti

Una publicación compartida de Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el 17 Oct, 2020 a las 10:13 PDT

Hace tres años, Héctor Sandarti realizó un torneo de golf con diversas personalidades del medio del espectáculo con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Casa Segura A.C.

De acuerdo a reporte de Grupo Fórmula, este primer encuentro tuvo lugar en el Paraíso Country Club, en Cuernavaca, Morelos, y logró recaudar un millón de pesos destinados a la institución que preside la esposa de Sandarti, Paulina Segura.

Además se realizó una subasta de diversos artículos que servirá como apoyo a hombres, mujeres y adolescentes con problemas de alcoholismo, drogadicción, trastornos alimenticios, ludopatía, codependencia y depresión, entre otros.

En el evento estuvieron alrededor de 120 participantes, y en el torneo se contó con la presencia de Anette Cuburu, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Ingrid Coronado, Dalilah Polanco y Chao, quienes fungieron como embajadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top