Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un hombre fue herido de bala en el cuello en una gasolinera al noroeste de Miami-Dade (+VÍDEO)

Estados Unidos

Un hombre fue herido de bala en el cuello en una gasolinera al noroeste de Miami-Dade (+VÍDEO)

Las autoridades empezaron a realizar los trabajos de investigación minutos después de haber arribado al lugar

Hasta el momento no se sabe la identidad de la víctima ni la policía ha querido dar mayor detalle para no entorpecer la investigación en curso (PRESSFORM)

Altercado en una gasolinera al noroeste de Miami-Dade dejó como resultado a un hombre herido de bala en el cuello. El reporte policial indica que alrededor de las 4 de la mañana del día de hoy 7 de junio se recibió una llamada de urgencia luego de que en una gasolinera en la calle 79 noroeste y avenida 13 sucediera un tiroteo en una estación de servicio Valero.

Cuando los policías arribaron pocos minutos después del incidente, encontraron al hombre herido de bala en el cuello. Las autoridades solicitaron el apoyo de una ambulancia que llevó a la víctima al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

La condición de la víctima se encuentra crítica pero el parte médico indica que su estado es estable. Pocos minutos después de que trasladasen al herido al hospital, la policía acordonó el lugar para poder realizar los trabajos de investigación necesarios para que se esclarezcan los lamentables hechos.

Hasta el momento, las autoridades no han querido dar mayor información acerca de lo sucedido ni han querido revelar la identidad de la víctima para no entorpecer los trabajos de investigación y que se pueda dar con los responsables de lo sucedido lo más pronto posible.

 

 

Con información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top