Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hermano de Ricky Martin aclara que su padre no tiene Covid-19

Farándula

Hermano de Ricky Martin aclara que su padre no tiene Covid-19

Los rumores aseguraban que el padre del cantante se encontraba hospitalizado

Luego de ser anunciado por varios medios que Enrique Martin, padre de Ricky Martin, se encontraba hospitalizado debido a complicaciones por el COVID-19, la situación fue desmentida.

Todo comenzó debido a una publicación en Twitter que hizo el hermano del astro boricua, Eric Martin, pidiéndole a sus seguidores que rezaran por su padre, quien se encontraba mal en el hospital, aunque no dio detalles.

Coincidentemente, Ricky Martin había viajado y se dijo que su destino era Puerto Rico para estar al lado de su padre y poder cuidarlo.

Sin embargo, recientemente los representantes del artista desmintieron estas versiones y aseguraron que se encontraba en Miami, ocupado con los preparativos para los premios Latin Grammy.

“Gracias por su preocupación, pero Ricky Martin se encuentra en la ciudad de Miami para realizar ensayos correspondientes a la ceremonia del Latin Grammy, para la cual se encuentra nominado en cuatro categorías. Luego de su presentación regresará a Puerto Rico para pasar tiempo con su familia ya que dada la pandemia y por la protección de los suyos, no había podido realizar ningún viaje”, se lee en el comunicado.

Por su parte, Eric también desmintió las especulaciones sobre que su padre tenía Coronavirus, “No se dejen engañar”, no obstante si mencionó que el señor Enrique “sufrió dos derrames cerebrales hace dos meses”, por lo que actualmente se encuentra en terapias para recuperar la movilidad de su brazo.

“Mi papá no está, ni en estado crítico, ni está en el hospital, ni está en ningún lado. Ni mi hermano vino a Puerto Rico porque mi papá está en el hospital con COVID-19. Mi papá está en su casa, mi papá sí tuvo hace dos meses atrás, tuvo dos derrame cerebrales, que ya salió del hospital”, dijo Eric Martin en un contundente mensaje en video.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top