Connect with us

Hermanos de Selena le rindieron homenaje a 26 años de su muerte

Farándula

Hermanos de Selena le rindieron homenaje a 26 años de su muerte

Suzette y AB Quintanilla usaron sus redes sociales para dedicar unas tiernas palabras a la reina del Tex-mex

Selena, Suzette y AB Quintanilla

Los hermanos de la cantante la recordaron a 26 años de su desaparición física. (Foto: AB Quintanilla – Instagram)

Suzette Quintanilla, hermana de Selena, le rindió homenaje en su perfil de Instagram cuando se han cumplido 26 años de su trágico asesinato.

La ex baterista de Los Dinos compartió en su cuenta en la madrugada del 31 de marzo una imagen con una rosa blanca y junto a la que escribió una sencilla pero tierna dedicatoria.

“Te amo y te extraño”, escribió la hermana de la reina del tex-mex.

Suzette se ha encargado durante estos años de mantener vivo el legado de Selena Quintanilla-Pérez, quien fuera asesinada en manos de la presidenta de su club de fans tras una discusión por motivos financieros el 31 de marzo de 1995.

Tras la dedicatoria a quien también fuera su mejor amiga, varios seguidores dejaron su cariño y sentir aun cuando casi han pasado tres décadas de su desaparición física.

Mensajes como “Selena es nuestra estrella más grande del cielo” y “Una leyenda nunca muere”, se pueden leer en el perfil de Suzette.

Asimismo, Suzette invitó a sus seguidores a disfrutar de uno de sus conciertos en vivo de 1993, que estará disponible durante 24 horas en la página de oficial de Facebook de la cantante.

Publicación en Instagram de AB Quintanilla en el 26 aniversario de la muerte de Selena

Publicación en Instagram de AB Quintanilla en el 26 aniversario de la muerte de Selena. (Foto: Captura de pantalla – AB Quintanilla Instagram)

AB Quintanilla, también hermano de la cantante, recordó la fecha al colgar un colorido retrato de ella en sus redes sociales. Junto al mismo expresó: “Te extraño hermana”.

La Academia de la Grabación rindió tributo al legado de Selena el 14 de marzo último al otorgarle el premio a la trayectoria artística.

“Hubiese estado honrada y feliz”, aseguró ante la noticia el ex guitarrista de Los Dinos y su también compañero de vida, Chris Pérez a través de su cuenta de Instagram.

Tras su muerte, la intérprete de “Como la Flor” es un ícono de la música en español que sigue muy presente en las nuevas generaciones y que lamenta todavía su injusto asesinato.

JLo recordó el 24 aniversario de Selena, la película

La actriz y cantante neoyorquina Jennifer López honró en su perfil de las redes sociales el aniversario 24 del lanzamiento de la película “Selena” la cual protagonizó en 1997, en honor a esa extraordinaria cantante y representante del Tex-Mex.

JLo publicó una serie de imágenes y videos donde interpretaba los momentos cumbres en la carrera musical de Selena Quintanilla y junto a los cuáles escribió:

“No puedo creer que hayan pasado 24 años desde el lanzamiento de Selena. Estoy tan orgullosa de esta película! Estoy tan orgullosa de ser una pequeña parte del increíble legado de Selena”.

La cantante de 51 años narró momentos cumbres de su preparación para interpretar una de sus mejores actuaciones y que además ayudó a fomentar su carrera como actriz.

“Cuando me estaba preparando para el papel, la estudié incansablemente, cada paso, los movimientos de sus dedos, sus labios… su risa contagiosa… sus expresiones”, comunicó.

“Una vez que llegó el momento de ser ella en la película y estábamos filmando la gran escena del Astrodome de Houston, hice la primera toma y después Edward James Olmos, quien interpretó al padre de Selena, un actor increíble y poderoso se acercó a mí y me dijo: ‘tú’ Hiciste su tarea, ahora déjalo ir… déjalo todo… Así que solo hice lo mío… ¡¡el resto es lo que ves en la película!!”, argumentó JLo.

La también empresaria se dijo agradecida con la familia Quintanilla y todos los involucrados en la producción por la confianza depositada en ella:

“¡Gracias Selena !! Gracias Greg Nava, gracias Abraham, Marcella, Suzette y AB por confiar en mí… y todos los actores y todos los involucrados en esta experiencia que les cambió la vida… ¡¡Los amo a todos!! # SelenaMovie24thAnniversary ,” escribió en Instagram la Diva del Bronx.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top