Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Tres hermanos descubren un escalofriante secreto tras la muerte de su madre

MUNDO

Tres hermanos descubren un escalofriante secreto tras la muerte de su madre

Justo debajo de las escaleras de la casa encontraron algo que nadie esperaba

Tras la muerte de una señora que vivía en la ciudad de Northallerton, al norte de Inglaterra, sus tres hijos decidieron limpiar la casa asistidos de otras personas, pero en medio de la faena encontraron una macabra sorpresa dentro de una caja colocada debajo de una escalera.

Mientras juntaban cosas para donar o tirar a la basura, los hermanos vieron la caja y al abrirla se llevaron un susto: allí yacía el cuerpo momificado de un bebé, envuelto en tela y acompañado de unas cartas.

Por lo aterrador del asunto, llevaron la caja (de unos 45 centímetros) y su contenido a la comisaría más cercana, y así se inició una investigación policial que se desarrolló durante los últimos meses.

Al médico forense John Broadbridge le tocó revisar el cuerpo y aseguró a la prensa británica que ha sido el caso más angustiante en sus 25 años de carrera profesional.

La investigación incluyó la realización de un análisis de ADN que confirmó que el niño momificado era hijo de la madre de los tres hermanos, Carol Thompson, y también de su exmarido y padre de ellos.

El sargento detective policial Matthew Wilkinson informó que ninguno de los hermanos tenía idea de la existencia de otro miembro en la familia, por lo que nadie sabe cómo el cuerpo logró ser momificado y llegó a la casa envuelto en una tela que, según los análisis, fue confeccionada entre fines de los años 50 y comienzos de los 60.

Debido a los resultados del ADN, el padre, Melvin Thompson, fue llamado para ser sometido a una larga interrogación donde aseguró no tener conocimiento de la caja y que solo recuerda el embarazo de los tres hermanos, ningún otro más.

“Es un billón de veces más probable que el bebé haya sido hijo de Melvin y de Carol que de cualquier otra persona” comentó el forense, quien también aseguró que, debido al proceso de momificación, no se pudo determinar si el bebé falleció antes o después del nacimiento, ya que no presenta heridas en el cuerpo.

A través de la investigación se sabe que Melvin y Carol contrajeron matrimonio en 1968, sus hijos nacieron después de este año y vivieron en varias casas de Northallerton hasta que se divorciaron en 1996. La madre se mudó a su última casa en 2004 y falleció en ella a principio de 2018.

El forense concluyó su relato a la prensa que es trágico y triste que la madre haya mantenido un secreto como ese y no haya la manera de saber las circunstancias que la llevaron a tener escondido el cuerpo del niño.

 

Con Información de Infobae

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba