Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hermosa foto de Ricky y Jwan junto a sus hijos

Farándula

Hermosa foto de Ricky y Jwan junto a sus hijos

La foto fue tomada durante el evento de apertura de la nueva exposición de Yosef, en la galería de arte moderno Praz-Delavallade

Hermosa foto de Ricky y Jwan ¡con sus hijos!

Ricky Martin y Jwan Yosef. (EL MUNDO.ES)

Desde que el pasado 10 de enero cuando Ricky Martin y Jwan Yosef publicaron un bello retrato familiar que dio paso a infinidades de rumores de casamiento, no habían vuelto a divulgar ninguna otra foto juntos.

Ahora es el artista sueco, quien posteó en su cuenta de Instagram una foto junto al cantante boricua (su pareja desde hace dos años) y sus hijos. Durante el evento de apertura de su nueva exposición, titulada de ‘Gathering of Eagles’, en la galería de arte moderno Praz-Delavallade, fue tomada la foto.

View this post on Instagram

My Life / My Inspiration?

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

“Mi vida, mi inspiración”, firmó el artista en la publicación, se puede ver en la instantánea, a los mellizos Valentino y Matteo de 10 años, luciendo como todos unos preadolescentes. Asimismo, llamó la atención el gran parecido físico que tienen con Ricky.

El cantante igualmente le deseó buena suerte a su compañero, desde su propia cuenta de Instagram, en donde compartió una foto de Jwan y un romántico mensaje con dedicatoria.

“¡Brilla águila, brilla! Todo el éxito en el mundo, papi”, escribió el intérprete de Living la vida loca.

 

Con información de Quien

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top