Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Hermosos rizos! Mira el nuevo look de Jennifer López que enloqueció a sus fans

Farándula

¡Hermosos rizos! Mira el nuevo look de Jennifer López que enloqueció a sus fans

La Diva del Bronx sorprendió a sus seguidores con su nuevo cambio de look

Jennifer López cambia el estilo de su cabello a unos rizos rebeldes

Jennifer López cambia el estilo de su cabello a unos rizos rebeldes.(JLO/INSTAGRAM)

A lo largo de los años, la cantante y actriz Jennifer López ha disfrutado coquetear con el largo y el estilo de su melena, y esta vez, no podía ser diferente.

Y es que la cantante de 50 años de edad, compartió a través de su cuenta de Instagram, una grabación desde Beverly Hills, California, en la que exhibe su cabello rizado, con un poco de aire y con la sensualidad que la caracteriza.

“¡Hola, lunes! ¿Cómo están todos?”, escribió la prometida de Alex Rodríguez en su post, quien de paso etiquetó a los responsables de su look.

Chris Appleton, quien es el estilista de la cantante resaltó el hecho de que ese es el cabello natural de JLo y, junto al comentario utilizó tres emojis de fuego. Asimismo, replicó el video en su propio perfil social y escribió junto a él: “JLo lo hace natural. #RizoDeEnsueño”.

View this post on Instagram

Hello Monday! What is everyone doin? ❤️❤️❤️ @chrisappleton1 @scottbarnes68

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Otro que no se quedó atrás y que también compartió el video fue el estilista de la estrella, Scott Barnes, aprovechando la oportunidad para decir que sus nuevas paletas de color fueron usadas en el rostro de Jennifer, con el objetivo de compartir con todos lo novedoso que hay en este terreno.

La publicación de López ha calentado Instagram y ya alcanza los 6 millones de reproducciones.

Muchos han sido los comentarios y los halagos que la “Diva del Bronx” ha recibido no solo por parte de sus fans sino también de muchos artistas, destacándose uno en particular, el de la cantante Pia Toscano, participante de la décima temporada de “American Idol”.

“Oh, por Dios, este es mi look favorito de todos los tiempos”, dijo emocionada la joven que compartiera la experiencia del reality show junto a Jlo.

A pesar de que este peinado tan voluminoso haya causado sensación en las redes, este no ha sido para nada el único que ha ideado Appleton para su musa. Muestra de ello fue cuando hace unos días se pudo ver a Jennifer con ese mismo corte de cabello, pero en un estilo lacio.

“Estos chicos… haciendo lo que hacen”, comentó la intérprete al lado de la foto que muestra su cabello libre de extensiones.

View this post on Instagram

These guys…doing what they do… #fambam

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En su selfie, la artista etiquetó tanto a Appleton como a Barnes, quienes no tardaron en reaccionar con sus comentarios.

“¡Te quiero, babe!”, expresó el maquillista en Instagram, mientras que el artista del cabello compartió otra selfie de JLo con su nuevo corte.

View this post on Instagram

Jlo – don’t be so intense – me ? #newcut @colorwowhair

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

Pero Jlo no se detiene, su tiempo lo ha tenido bastante ocupado con la promoción de su nueva colección de anteojos y gafas oscuras para la marca Quay Australia.

El pasado mes de noviembre, las piernas de JLo fueron el centro de atención en casi todos los ardientes anuncios que realizó junto a Alex Rodríguez, pero ahora la campaña se ha centrado más en las celebraciones de fin de año.

“Cuando Alex me deja sola para hacer la lista de Navidad”, fue el comentario de Jennifer que aparece en una nueva publicación donde se le puede ver con el cabello largo y sus piernas expuestas a las miradas de todos ya que solo está usando un suéter.

“Estoy muy emocionada de compartir mi nueva colección de anteojos con Quay Australia. Los anteojos son una gran parte de cómo me expreso”, señaló la cantante en su perfil social.

Anteriormente, hubo otra publicación en la que Alex y Jlo aparecen juntos, en la comodidad de su cama, conformando también su lista de regalos para Navidad.

Largo o corto, rizo o lacio, lo que si no deja lugar a dudas es que a Jlo cualquier estilo de peinado le queda bien y que no importa la edad que tenga, ella siempre luce radiante igual o más que en sus inicios como actriz y cantante.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top