“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Héroe sin capa sale al recate de una abuela

Mundo

Héroe sin capa sale al recate de una abuela

Durante la noche del sábado, mientras el bombero Thomas Harwell se encontraba disfrutando con su familia, se le presentó la oportunidad de ayudar a una anciana y no dudó en hacerlo

Thomas Harwell en el momento que ayudó a la abuela a subir las escaleras del estadio. (CLEVELAND 19)

Muchas veces lo decimos sólo por decir, pero verdaderamente en nuestra sociedad y en nuestro día a día existen héroes sin capa dispuestos a ayudar a quien sea que lo necesite.

Un ejemplo de esto es el bombero Thomas Harwell, quien a pesar de no encontrarse en horas de trabajo, no desaprovechó la oportunidad de ayudar a una anciana que se hallaba en apuros al no poder subir unas escaleras.

Según las declaraciones que ofreció su esposa Shaylaa CNN, su familia y ella se hallaban en el Houston Livestock Show and Rodeo cuando la anciana intentar bajar las escaleras en compañía de sus dos nietas; al ver la situación fue Shayla quien literalmente le dio un empujoncito a su marido para que les ayudara.

“Estaba pasando un mal momento”, dijo al referirse a la anciana, “Le di un codazo a mi esposo y le dije que podrían necesitar ayuda”.

Y de esta manera fue que nació la iniciativa de ayudar a la abuela a bajar las escaleras.

Durante el espectáculo Thomas  estuvo al pendiente de pendiente de la abuelita, ya que sabía que probablemente necesitaría ayuda nuevamente para poder salir.

En efecto sucedió, al momento de salir de estadio la anciana no fue capaz de subir las escaleras; fue entonces cuando Thomas salió a su encuentro para decirle que podía ayudarla cargándole; inicialmente la anciana dudó sin embargo no se resistió al gesto, y cuando fue dejada sana y salva en la parte superior de las escaleras se mostró muy agradecida.

“Estoy casi en shock, realmente no pensé que llegaría tan lejos”, “Ella estaba muy agradecida. Cuando él la colocó en la parte superior de las escaleras, ella estaba sonriendo de oreja a oreja. Realmente la conmovió que él la ayudara”, fueron palabras de Shayla; quien además fotografío a su esposo mientras ayudaba a la mujer.

Dicha foto fue publicada a través de la red social Facebook, alcanzando las 1.000 reacciones y 700 comentarios.

Por su parte el héroe de la noche, Thomas Harwell, es un bombero de 15 años de experiencia, y trabaja en el Departamento de Bomberos Voluntarios de Hardin, y según lo que él mismo declaró que su intención  y disposición siempre va dirigida a ayudar.

“La ayudé a bajar, y no iba a irme hasta que la ayudara a subir”, “Soy un capitán senior en el departamento de bomberos. Mi trabajo es ayudar a las personas”, “Si estás vivo y respirando, no deberías necesitar una excusa para ayudar a alguien más”, “Si necesitan ayuda, ayúdalos”, fueron las palabras y la invitación del bombero.

En el momento en el que la pareja ofreció sus declaraciones no mostraron deseos de obtener reconocimiento o prestigio, sólo demostraban la alegría de poder ayudar a alguien; ejemplos como estos debemos seguir más a menudo.

Con Información de Miami Diario

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top