Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Heydy González celebra el cumpleaños de su papá

FARÁNDULA

Heydy González celebra el cumpleaños de su papá

“Hoy cumple años uno de los hombres más importantes en mi vida”

Heydy González celebra el cumpleaños de su papá

Heydy González celebra el cumpleaños de su papá.(Foto. Heydy González-Instagram)

La popular actriz cubana Heydy González, conocida por su papel como la enfermera en el programa de televisión Punto G, celebró desde las redes sociales el cumpleaños de su padre.

Con una hermosa fotografía familiar, la Hidroelia de Cuba regaló a su papá sus mejores deseos por un año más de vida.

“Hoy cumple años uno de los hombres más importantes en mi vida..! Alguien a quien admiro y amo mucho..! Un ser que no cambiaría por nada y a quien le debo todo lo que soy!!”, escribió la actriz.

Advertisement

“Te deseo lo mejor del mundo y que una sonrisa cubra tu rostro siempre, pues verte sonreír y que estés feliz es lo que me hace más feliz a mí en este mundo!! Feliz cumpleaños Papito de mi vida!!”, agregó Heydy quien en varias ocasiones ha mostrado su agradecimiento infinito a su progenitor.

El pasado Día de los Padres, Heydy González emocionó a sus seguidores en redes sociales con unas hermosas palabras de agradecimiento dirigidas a su padre, Cecilio González Morales.

“Cuando me equivoco me ayudas. Cuando dudo me aconsejas y siempre que te necesito estas junto a mí. Gracias siempre Papito de mi vida. Te amo con toda mi alma”, escribió Heydy.

Advertisement

No es la primera vez que la también modelo presenta a su padre en las redes sociales. El pasado año en una emotiva publicación que recibió cientos de comentarios, la actriz compartió una foto junto a su papá y aseguró que al nacer estuvo “bendita porque Dios me premió con el mejor padre del mundo”.

“Gracias papi por llevarme sobre tu cuello y hacerme sentir en la cima del mundo. Eres mi héroe favorito, que no vuela, pero siempre me apoya”, escribió Heydy junto a una imagen donde luce de negro su nueva figura, tras someterse a un procedimiento estético en Miami.

Advertisement

A su lado aparece Cecilio, su papá, quien deja ver una frondosa barba blanca y ojos azules, y lleva puesta una camiseta negra, un short deportivo y unos auriculares; sin dudas un look muy juvenil que no deja adivinar con exactitud su edad.

Para Hidroelia, su papá es quien le “enseñó cómo levantarme después de una derrota y triunfar”. “El que jamás ha dejado de estar a mi lado cuando más lo necesito. Gracias por tu amor. Tu risa y tus consejos. Te amo mi Súper Papá”, finalizó la actriz en su antigua publicación.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top