fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Heydy González celebra en familia el cumpleaños de su suegra

Farándula

Heydy González celebra en familia el cumpleaños de su suegra

“Hoy es un día sagrado para nuestra familia”

Heydy González felicita a su suegra en su cumpleaños

Heydy González y su pareja Eddy Borges.(Foto: Heydy González-Instagram)

La actriz cubana Heydy González dedicó una emotiva felicitación a su suegra, la mamá de su actual pareja Eddy Borges.

“Hoy es un día sagrado para nuestra familia. Es el cumpleaños de una gran mujer que con una sola sonrisa nos trasmite confianza y tranquilidad. Suegrita: Gracias por tanto. En las buenas y en las malas tu apoyo ha hecho la diferencia”, comenzó escribiendo la actriz junto a una foto donde aparece junto a la festejada, su pareja y su hija Galilea.

En la publicación, Heydy agradeció a su querida suegra todo el apoyo que le ha brindado desde que llegó a su familia.

“Gracias por tu cariño y la forma de apoyarnos cada decisión y momento. No podemos celebrarlo hoy, pero ya lo haremos como tú mereces en otro momento”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heydy Gonzalez👉🏻Hidroelia (@heydygonzalez__official)

Heydy González fue una de las tantas artistas cubanas que dentro de la Isla denunció la represión y la violencia contra las manifestaciones del pasado 11 de julio.

“¡Estoy sufriendo por la realidad de mi país hoy día! ¡Miles de personas han sido brutalmente golpeadas y masacradas después de que el presidente de Cuba diera la orden de arremeter contra el pueblo cubano! ¡No más violencia contra el pueblo!”, sentenció en el post.

“Cuando los pueblos emigran, los gobernantes sobran”, agregó en una imagen junto al hashtag #vivacubalibre.

Las palabras de la popular Hidroelia no fueron del agrado de muchos defensores del gobierno, a tal punto que fue amenazada por una ciberclaria.

La artista denunció desde sus redes sociales la amenaza recibida por una ciberclaria comunista, luego de que la artista pidiera el fin de la represión y la violencia contra las protestas del pueblo.

“Corazón tienes que ser más efectiva en tus palabras, la realidad de Cuba es y será siempre de Patria o Muerte. Es bueno saber que estas del bando de los que desean una intervención militar en nuestro país, pese a todo lo que pueda ocasionar”, mencionó la ciberclaria que se hace llamar Camilo Martínez en las redes sociales.

“Espero que te informes con lo nuevo que viene, el mundo sabrá quién son los implicados y su historial a ver si sigues hablando así”, agregó.

A lo que Heydy respondió: “Sepa señor Camilo Martínez que este es mi sentir como cubana. ¡Respete mis derechos! Basta ya”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top