Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Heydy González recibe amenaza de un comunista: “A ver si sigues hablando así”

Farándula

Heydy González recibe amenaza de un comunista: “A ver si sigues hablando así”

La popular Hidroelia fue fiel a su sentir como cubana

Heydy González recibe amenaza de una ciberclaria

Heydy González.(Foto: Heydy González-Instagram)

La actriz cubana Heydy González denunció desde sus redes sociales la amenaza recibida por una ciberclaria comunista, luego de que la artista pidiera el fin de la represión y la violencia contra las protestas del pueblo.

“Corazón tienes que ser más efectiva en tus palabras, la realidad de Cuba es y será siempre de Patria o Muerte. Es bueno saber que estas del bando de los que desean una intervención militar en nuestro país, pese a todo lo que pueda ocasionar”, mencionó la ciberclaria que se hace llamar Camilo Martínez en las redes sociales.

“Espero que te informes con lo nuevo que viene, el mundo sabrá quién son los implicados y su historial a ver si sigues hablando así”, agregó.

Advertisement

A lo que Heydy respondió: “Sepa señor Camilo Martínez que este es mi sentir como cubana. ¡Respete mis derechos! Basta ya”.

El post de Hidroelia ha generado diversas opiniones, en donde otros artistas como la Señorita Dayana comentan que también ha recibido amenazas y comentarios de esta magnitud.

Advertisement

Heydy González ha rechazado la violencia y represión con la que las fuerzas del régimen sometieron a los manifestantes de la Isla en días recientes.

A través de una publicación de Instagram, la también humorista ha condenado los métodos represivos empleados por el gobierno de la Isla ante el pedido de cambio, libertad y fin de la dictadura, que demanda un pueblo enardecido.

“¡Estoy sufriendo por la realidad de mi país hoy día! ¡Miles de personas han sido brutalmente golpeadas y masacradas después de que el presidente de Cuba diera la orden de arremeter contra el pueblo cubano! ¡No más violencia contra el pueblo!”, sentenció en el post.

Advertisement

“Cuando los pueblos emigran, los gobernantes sobran”, agregó en una imagen junto al hastag #vivacubalibre.

De esta manera, Heydy González se suma a la lista voces dentro de la cultura cubana que, junto a miles de isleños, se ha pronunciado a favor del pueblo.

Advertisement

“El pueblo cubano se ha expresado y ha salido pacíficamente a las calles con sus demandas. El gobierno tiene la obligación de escucharlo. Es inadmisible que las autoridades estén convocando a un enfrentamiento entre cubanos. ¡Basta ya de represión, basta ya de violencia!”, escribió por su parte la destacada cantautora Haydée Milanés.

También, el humorista cubano Luis Silva se pronunció en sus redes sociales acerca de las manifestaciones ocurridas en el país y la represión con la que el gobierno reaccionó.

“No represión. No golpizas. Quiero paz y prosperidad para todos los cubanos. Que se respete el pensamiento de todos. ¡DE TODOS! Mi posición siempre va a ser la misma, del lado del pueblo cubano Ese que, desde que nací, veo pasar y pasar trabajo (PARA TODO, HASTA PARA LLEVAR A PASEAR A SUS HIJOS), La vida es una sola y muy corta”, escribió Silva en su perfil de Instagram.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top