Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Heydy González, la Hidroelia de Cuba, tiene una noche loca en Miami

Farándula

Heydy González, la Hidroelia de Cuba, tiene una noche loca en Miami

La actriz bailó al ritmo de Jacob Forever y Gente de Zona

Heydy González, la Hidroelia de Cuba, tiene una noche loca en Miami

Heydy González, la Hidroelia de Cuba, tiene una noche loca en Miami.(Foto: Heydy Gonzalez Hodroelia-Instagram)

La actriz Heydy González disfruta al máximo cada segundo de su visita a Miami. Este fin de semana, la bella cubana se fue de fiesta con sus amigos y bailó al ritmo de los más famosos del reguetón cubano al sur de la Florida.

La Hidroelia de Cuba, como muchos la conocen, compartió unas horas de diversión con su amiga Aly Sánchez, Zajaris Fernández y otros conocidos.

Para la ocasión, lució un hermoso vestido negro ajustado a su cuerpo y unos zapatos brillantes que hacían una elegante combinación.

La artista movió su cuerpo al ritmo de los éxitos más recientes del reguetonero Jacob Forever, así como del dúo Gente de Zona.

Durante la noche, estuvo compartiendo historias en su Instagram de los mejores momentos del evento. Entre las imágenes publicadas estuvo una junto a Jacob Forever, La Dura y sus amigas.

Heydy González, la Hidroelia de Cuba, tiene una noche loca en Miami.

La popular actriz mantiene actualizados a sus miles de seguidores desde las redes sociales con cada uno de los detalles de su paso por la Ciudad del Sol.

Heydy compartió en su perfil de Instagram la bienvenida que le dio la mejor clínica de Miami, My Cosmetic Surgery, con quien planea llevar a cabo varios proyectos durante su estancia en la ciudad.

También publicó un video donde muestra paso a paso el primer procedimiento de belleza al que se sometió recientemente en My Cosmetic Surgery: se aplicó una sesión de botox en su rostro para mantenerse siempre joven.

Hidroelia aterrizó el lunes pasado en el aeropuerto de la urbe estadounidense y, para su sorpresa, su íntima amiga, la también actriz Aly Sánchez, le preparó una inesperada y colorida bienvenida.

Aly, felicísima de que su amiga haya venido a visitarla, le preparó toda una logística de infarto: Se escondió detrás de una de las columnas del área de salida para esperar la llegaba de Heydy. Al verla, corrió hacia la artista que caminaba con una maleta de cabina en mano y tras sorprenderla ambas se dieron un súper abrazo mientras compartían risas y hasta lágrimas de alegría.

“Bienvenida Hidroelia, conserva el pasaporte”, decía el letrero enorme con el que la cubana residente en Miami recibió a su amiga. Y es que Aly tiene un gran sentido del humor pero no solo se trata de una comedia, es que Heydy en julio del año pasado perdió su pasaporte cuando iba camino al aeropuerto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. YOEL

    9 diciembre, 2020 at 6:28 pm

    COÑO ESTA NO ESTA EN LA LISTA DE OTAOLA .
    Y BIENE A MIAMI A VIVIR NOCHE LOCA .SI RESPETAR A ESOS MEDICOS TRABAJADORES DE LA SALUD FORMANDO TODA ESA TORTILLERIA ASE NO LA CRITICAN (PORQUE ESTA APOLLADA POR LA PARTIDA DE RATAS DEL CANAL 41 )

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top