Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡América Valdés deslumbra en Netflix! La hija de Alexis Valdés triunfa en la serie sobre Vicente Fernández

Farándula

¡América Valdés deslumbra en Netflix! La hija de Alexis Valdés triunfa en la serie sobre Vicente Fernández

La joven de origen cubano conquistó al público de la streaming

América Valdés destaca en la serie El Rey de Netflix. (Foto: América Valdés – Instagram)

El talento cubano sigue haciendo de las suyas por el mundo. Ahora toca el turno a Alexis Valdés de sentirse feliz porque su hija, América Valdés, es una muestra de que no hay barreras cuando los sueños y el esfuerzo van de la mano.

Y es que tras la experiencia de la joven en la serie mexicana El Galán, ahora la isleña forma parte del elenco de El Rey, la serie de Netflix sobre la vida del legendario Vicente Fernández.

“Ya salió en Netflix la serie El Rey, donde mi hija @americavaldess interpreta un lindo personaje (uno de los amores de Vicente) y hasta canta con @jaimecamil. No se la pierdan. ¡¡Mucho éxito hija!!”, escribió con el pecho hinchado de amor tras ver a su hija actuar en la pantalla chica.

Advertisement

La nueva producción de la streaming se estrenó el pasado 14 de septiembre y allí pudimos ver a América interpretar a Tania Tejeda, una de las conquistas del ranchero mexicano durante su juventud.

La hija de Alexis cuenta con una impresionante trayectoria a su corta edad. Comenzó a trabajar como modelo siendo una adolescente de apenas 14 años y, tras obtener un papel protagónico en El Galán, se mudó a Ciudad de México en el 2020. De allí saltó a este proyecto sobre la vida de Don Chente que ya se transmite en Netflix.

Además, América sigue filmando la segunda temporada de El Galán, que fue todo un éxito en la pantalla. En la serie interpreta a Cristal y trabaja mano a mano con los reconocidos actores Humberto Zurita y Patricia Reyes.

Advertisement

Con el éxito que está teniendo la cubana, se podrán imaginar el orgullo del comediante, quien unas semanas atrás ya había adelantado que su hija “se me fue a las grandes ligas” de la actuación, dando avances de que estaba incluida en un proyecto de Hollywood del cual no se ha sabido mucho hasta el momento.

Pero la joven actriz no solo recibió los orgullosos halagos de su padre, sino que los mensajes y buenos deseos de los fanáticos no se hicieron esperar tras su aparición en el dramático que cuenta la vida de la leyenda de las rancheras.

Según la plataforma digital, El Rey ya está entre los primeros lugares de audiencia en Netflix de América Latina y Estados Unidos. ¡Todo el éxito para América Valdés!

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Advertisement

1 Comment

1 Comment

  1. yeyo

    18 septiembre, 2022 at 7:46 am

    Ya esta aprendiendo la nina como hay q triunfar….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top