Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hija de Gloria Estefan arrasa con su interpretación en la pelea de Canelo Álvarez

Estados Unidos

Hija de Gloria Estefan arrasa con su interpretación en la pelea de Canelo Álvarez

Emily Estefan demostró su talento musical al cantar el himno de EEUU en el ring

Hija de Gloria Estefan arrasa con su interpretación en la pelea de Canelo Álvarez

Hija de Gloria Estefan arrasa con su interpretación en la pelea de Canelo Álvarez.(Foto:Gloria Estefan-Instagram)

Emily Estefan, hija del prominente matrimonio compuesto por Emilio y Gloria Estefan, interpretó el himno de Estados Unidos como antesala de la victoria que obtuviera Saúl “Canelo” Álvarez, el pasado sábado durante la disputa por el título del peso supermediano de boxeo.

“Emily canta el himno nacional. Orgullosa y más”, comentó en Instagram su madre, Gloria, mientras transmitía en vivo la actuación de su hija a través de una pantalla.

 

BEYOND PROUD! ORGULLOSA Y MÁS!!! @emily_estefan @canelo #NationalAnthem 🇺🇸

Publicada por Gloria Estefan en Sábado, 27 de febrero de 2021

 

Emily Estefan nació el 5 de diciembre de 1994 en Miami Beach, Florida. La joven asistió a Miami Country Day School, donde se destacó en baloncesto y música. En 2016, Estefan se graduó de Berklee College of Music en Boston, Massachusetts.

Su debut como cantante público se produjo en una actuación de 2014 de Where The Boys Are en el Hollywood Bowl. Actuó frente a una audiencia de 100.000 personas en el “Miami Beach 100 Centennial Concert” el 26 de marzo de 2015 y actuó en la televisión nacional para The Today Show con su madre el 27 de abril de 2015.

En el momento del lanzamiento de su sencillo debut el 2 de diciembre de 2015, ya se la consideraba una consumada baterista, guitarrista, bajista, tecladista y cantante.

Tiene un crédito como compositor de If I Never Got to Tell You del musical On Your Feet!.

Emily Estefan escribió, grabó, produjo e interpretó su álbum debut Take Whatever You Want en sus propios Fairy Light Studios (Boston, Massachusetts). Su madre, Gloria, dirigió el sencillo debut F#ck to Be del álbum.

Estefan lanzó oficialmente videos musicales para Reigns (Every Night), F#ck to Be (dos versiones, limpias y explícitas) y Purple Money. Fundó su propio sello musical, Alien Shrimp Records. —No solo para lanzar su propia música, sino también para servir como base de operaciones para artistas nuevos y emergentes.

En 2016, firmó una asociación de tres años con RED Distribution a través de Alien Shrimp Records para la distribución física y digital de toda la lista del sello.

En febrero de 2017, Emily fue seleccionada como Artista del mes de Elvis Duran e interpretó su éxito “Reigns (Every Night)” en la cuarta hora de Today de NBC (presentado por Hoda Kotb y Kathie Lee Gifford y transmitido a nivel nacional).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top