Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hija de Jacob Forever comparte con actores de “Vivir del Cuento”

Farándula

Hija de Jacob Forever comparte con actores de “Vivir del Cuento”

Laira Forever se divirtió de lo lindo durante un espectáculo de la obra infantil “Vivir del cuento” en Miami

La hermosa Laira junto a su padre, el reguetonero Jacob Forever.

La hermosa Laira junto a su padre, el reguetonero Jacob Forever. (INTERNET)

La primera de los hijos del reguetonero cubano Jacob Forever, Laira Jacob, quien se ha popularizado dando a conocer por medio de las diferentes redes sociales sus admirables cualidades artísticas, recientemente acudió al espectáculo ofrecido por los actores de Vivir del Cuento en el restaurante Mojito, ubicado en la calle 8 de Miami.

La jovencita no lo pensó dos veces para acercarse a los personajes de Pánfilo, interpretado por Luis Silva; Chequera, encarnado por Mario Sardiñas; Andy Vázquez, quien hacía de Facundo, y Omar Franco quien interpretaba a Ruperto, para tomarse varias fotografías y mostrarlas a sus seguidores en su perfil de Instagram, a quienes confesó que se divirtió durante el show diciendo “Me reí mucho”.

Las fotografías publicadas pro Laira despertaron numerosos comentarios de sus seguidores, quienes le dejaron mensajes como “Candela tremendos comediantes”, “Pasar buenos ratos alegra mucho la vida, disfruta todo lo que veas”, “Uy me encanta los mejores humoristas los veo desde Venezuela abracitos a mi viejito preferido panfilo”, y por supuesto que no podía dejar de escribir su admirador número uno, su padre, quien le escribió el comentario:”Te amo mi gotica”.

Este especial momento con los protagonistas del show infantil no solamente fue documentado por la hija de Forever, sino que ellos también lo hicieron a través de redes sociales publicando un video grabado del momento en que la pequeña Laira sube al escenario para concursar junto a otros niños en una rifa.

El personaje de Facundo, refiriéndose a la pequeña, dijo ante el público: “El papá de esta niña es muy querido por todos nosotros y por ustedes. Ella es la niñita de Jacob Forever”.

Esta talentosa niña, es la hija que Jacob Forever tuvo con su ex pareja Patricia; y actualmente tiene un varón llamado Riler y una bebita de nombre Saisha que tuvo con su actual esposa, la modelo Diliamne Jouve Gonzáles, mejor conocida como “La Dura”.

View this post on Instagram

Me reí mucho con ellos 😆@vivirdelcuentooficial @mojitos_calle_8

A post shared by Laira Jacob (@laira_jacob) on

Con Información de CiberCuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top