Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hija de Luis Alberto Barbería de Habana Abierta conquista Instagram con su voz

Farándula

Hija de Luis Alberto Barbería de Habana Abierta conquista Instagram con su voz

La joven tiene un talento musical extraordinario al igual que su padre

Sin duda, las redes sociales hacen cosas maravillosas como descubrir el talento de muchos jóvenes que merecen ser reconocidos.

Tal es el caso de Georgia Barbería Ramos, una joven que es capaz de poner los pelos de punta a cualquier persona con su voz y entrega musical, así como por sus mezclas de diversos géneros musicales, entre los que destacan el jazz, R&B, soul y ska, a tal punto que muchos seguidores la comparan con la cantante británica Amy Winehouse.

View this post on Instagram

Mi bellisima,amada y talentosa hija Georgia Barberia Ramos

A post shared by Luis Barberia Diaz (@luisalbertobarberia) on

Pero, la chica lleva la pasión por la música en la familia, pues es hija de madre española y del reconocido cantautor cubano Luis Alberto Barbería, a quien le antecede su prestigio musical en Habana Abierta, así como su experiencia musical alcanzada como guitarrista, compositor, arreglista y productor musical y sobre todo su sencillez ante la fama.

Como todo padre orgulloso de los logros alcanzados por su hija, que cumplirá 24 años el próximo mes de octubre, Barbería ha estado compartiendo en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes y videos de su amada Georgia, donde reconoce la pasión que nace de su hija desde pequeña por la música.

Inmediatamente, varios seguidores han reaccionado ante el excelente dominio de la voz que muestra la joven con comentarios de halagos y admiración hacia la carrera musical de Georgia que promete ser un éxito.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top