Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Sasha, la hija de Barack Obama, se vuelve viral rapeando en TikTok

Farándula

Sasha, la hija de Barack Obama, se vuelve viral rapeando en TikTok

El video fue eliminado de la cuenta de TikTok de la amiga de Sasha

Sasha es la menor de las hijas del expresidente Barack Obama (Foto: Barack Obama – Instagram)

Sasha, la hija menor del expresidente Barack Obama, se volvió la sensación de Tiktok este fin de semana por su talento oculto.

El video en cuestión fue publicado en una cuenta de su amiga, donde aparecen las dos jóvenes moviéndose y sincronizando los labios al ritmo de Said Sum de las raperas City Girls. Si bien el clip casi pasó desapercibido, se volvió rápidamente viral una vez que se compartió en Twitter e Instagram.

Muchos internautas se impresionaron al ver la destreza y el ritmo de Sasha con una canción que tiene letras provocativas.

 

El talento de Sasha desató todo tipo de comentarios, tanto de seguidores como detractores, por lo que muchos salieron a defender su derecho a disfrutar de la juventud como cualquier otra persona de su edad. Por ahora se sabe que el video fue eliminado de la cuenta de TikTokde la amiga de Sasha.

“Dejen en paz a Sasha Obama. Es racismo a medias no permitir que las ex primeras hijas experimenten la cultura y las cosas que hacen los chicos normales (adultos jóvenes)”escribió un usuario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top