Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Hija de Yoel Martínez, integrante de Buena Fe, nace en hospital de Estados Unidos

Noticias de Cuba

Hija de Yoel Martínez, integrante de Buena Fe, nace en hospital de Estados Unidos

La niña nació en el mes de agosto en un hospital de Miami

Hija de Yoel Martinez de Buena Fe nace en Estados Unidos

Hija de Yoel Martinez de Buena Fe nace en Estados Unidos. (Captura de pantalla: Hola Otaola-YouTube)

Tal parece que los defensores del régimen de La Habana, prefieren que sus hijos nazcan en tierras de libertad, y es lo que ha sucedido con la hija de Yoel Martínez, integrante de Buena Fe.

Una publicación en las redes sociales donde felicitan al nuevo papá, con la imagen de una niña en un cunero, que para nada se parece a los de Cuba, dan muestra de que la bebé no corrió la misma suerte que muchos recién nacidos en la Isla.

“Hola mundo. Soy Amanda Martínez Lugo. He venido a este planeta hoy 18 de Agosto. Papá Yoel está feliz hasta las lágrimas y mamá Yadira, está adolorida pero feliz también. Se amplía la familia “Buena Fe””, dice la publicación en Facebook del grupo.

Advertisement

Pero, la noticia de que la pequeña Amanda había nacido en un hospital de Miami, la dio Alex Otaola en uno de sus programas vespertinos. El influencer compartió una imagen donde se ve al guitarrista en una videollamada mientras su esposa acababa de dar a luz.

En la imagen se ve a la pareja del músico con la niña en brazos, y con toda la indumentaria que se despliega en hospitales fuera de Cuba para un paritorio.

“Los voceros de una potencia médica, de un sistema maravillosos, los voceros de la verdad absoluta… La mujer de Yoel vive aquí, él es pionero del jineterismo, pero lo curioso es que esta chica ha decidido parir un ciudadano americano, y no parir una cubana luchadora por el sistema socialista…”, expresó el influencer, llamando “descarados” a los integrantes del grupo. Asimismo, aseguró que la mujer de Israel Rojas se encuentra de visita en el país norteño.

Advertisement

La noticia del nacimiento de la bebé, compartida por Yoel en sus redes, se ha llevado varios comentarios. Muchas personas le cuestionaron por qué la niña no nació en Cuba.

“El descaro personificado por qué no nació en Maternidad de Línea. En el cucarachero de la Fátima descarados oportunistasssss doble cara”; “Pero la niña nació en el monstruo de USA, ¿y el paraíso Socialista? En tu Cuba es posible que te la metan presa por decir que quiere compota, ¿Verdad Papá y Mamá?”; “Por qué no en Cuba … me parece raro, no obstante felicidades”.

Advertisement

Yadira Lugo, esposa de Yoel Martínez, quien reside en Estados Unidos, es una ferviente defensora del régimen de La Habana. Sus redes sociales están plagados de mensajes a favor del comunismo que oprime a los cubanos hace más de 60 años, y que impide que las madres puedan tener un embarazo y parto, como se lo merecen, o como lo tuvo ella en el “imperio”.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Homero Rico

    16 septiembre, 2022 at 5:18 pm

    No, el no es un oportunista, el es un “tronco de revolucionario”. Tiene un seguro de vida garantizado.

  2. juanaBacalao

    16 septiembre, 2022 at 1:48 pm

    este descarado ya esta asegurando terreno porque la porqueria que dice defender se tambalea peligrosamente, que rico tener una hijita americana. hipocrita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top