Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Hija de Yotuel Romero y Beatriz Luengo demuestra su talento para el flamenco

FARÁNDULA

Hija de Yotuel Romero y Beatriz Luengo demuestra su talento para el flamenco

“Hace 2 años se movía dentro de mí cuando escuchaba ciertas canciones”

Zöe-Yotuel-Beatriz Luengo

La pequeña cumplió dos años el pasado mes de abril. (Captura de pantalla: Beatriz Luengo – Instagram)

Zoë, la hija de los músicos Yotuel Romero y Beatriz Luengo, ha captado la atención de los seguidores de Instagram con su encanto y potencial artístico. A su corta edad, la niña se ha convertido en la protagonista de las redes sociales gracias a los videos y fotos que comparten sus orgullosos padres.

Recientemente, la también bailarina y actriz publicó un video de Zoë vestida de flamenco, acompañado de un emotivo mensaje. En el mismo, Luengo describe a su hija como “música, fusión y alegría”, destacando además su profundo amor por la música en general.

“Hace 2 años se movía dentro de mí cuando escuchaba ciertas canciones y yo entre risas decía ‘es flamenca’. Hoy me reafirmo porque ella misma las pide”, expresó la mamá de la pequeña, cuya ternura y ojazos despiertan admiración y roban miles de likes en cada publicación.

El cariño de la pequeña Zoë por la música va más allá de sus gestos de baile. Según cuenta Beatriz Luengo, la pequeña pide escuchar a artistas como Celia Cruz y Lola Flores, sin saber aún que estas dos grandes de la música compartieron escenario en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

En otra publicación, aparece Zoë coqueteando con el maquillaje. En un divertido clip compartido por Yotuel Romero, se ve a Beatriz pintando a la pequeña y luego mostrándola jugando con un pintalabios cerrado, evitando así posibles desastres.

Pero lo que más ha encantado a los seguidores es el potencial artístico de la niña. La protagonista de UPA Dance compartió otro video donde la niña canta Hallelujah junto a ella. A pesar de ser tan pequeña, Zöe tiene una gran afinidad con la música, demostrando que el arte corre por sus venas.

Asimismo, la niña también ha mostrado ser una gran fan de las producciones de sus padres. En particular, adora GPS, la canción que cuenta la historia de amor de Yotuel y Beatriz.

Zoë nació en abril de 2021 y es la segunda hija del matrimonio. Su hermano mayor, D’Angelo, también conocido como Didi, forma parte de este núcleo familiar que irradia amor y arte.

Además de sus dos hijos biológicos, la pareja ha manifestado anteriormente su deseo de adoptar un tercer niño. Mientras tanto, el mundo seguirá siendo testigo del crecimiento y desarrollo de Zoë y Didi, quienes se perfilan como dignos sucesores del talento de sus padres.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba