Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Miami asesina a su papá el Día del Padre

Estados Unidos

Hombre de Miami asesina a su papá el Día del Padre

Policía de Miami pone bajo arresto a un hombre que disparó a su padre el día de ayer quitándole la vida

Policía de Miami pone bajo arresto a Markus Sakers

Policía de Miami pone bajo arresto a Markus Sakers . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Markus Sakers es el nombre de un hombre de 32 años que fue puesto bajo arresto la mañana de este lunes 17 de junio luego de asesinar a su papá durante la noche del pasado domingo, Día del Padre.

Según lo que los testigos reportaron a las autoridades policiales, los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 10 la noche del día de ayer (16 de junio), cuando Markus y su padre se encontraban discutiendo en los alrededores de la cuadra 5700 de la 4ta Avenida del Noroeste de Miami, Florida.

En medio de la discusión, Markus sacó un arma de fuego, disparando una bala que impactó directo en el pecho de su padre.

El herido fue trasladado hasta las instalaciones del  Jackson Memorial Hospital’s Ryder Trauma Center para recibir la pertinente atención médica.

A pesar de los esfuerzos realizados por los médicos que estuvieron a cargo de su caso, el hombre murió poco tiempo después de haber ingresado; perdiendo así la vida a la edad de 60 años.

Las autoridades policiales de Miami se dieron a la tarea de ubicar al culpable de este hecho, dando con el paradero de Markus a tempranas horas de la mañana del día de hoy, cuando fue puesto bajo arresto.

Sakers fue hallado a las afueras de un recinto residencial ubicado en la 2da Avenida del Noroeste de Miami.

Varios testigos del asesinato constataron que el hombre arrestado se trataba del responsable de los hechos que se habían desencadenado la noche anterior.

Luego de indagar un poco más respecto, las autoridades se percataron de que no es la primera vez que padre e hijo se ven envueltos en altercados; de hecho, durante el año 2014 se registró una denuncia contra Sakers realizada por su padre.

Actualmente Markus Sakers se encuentran tras las rejas siendo acusado de homicidio en segundo grado y a la espera de su comparecencia ante la corte.

 

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top