Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijo de Luis Fonsi y Águeda López causa sensación con su nuevo look

Estados Unidos

Hijo de Luis Fonsi y Águeda López causa sensación con su nuevo look

“Es el más guapo de la casa”, dicen usuarios en las redes sociales

La belleza se hereda de los padres, pero esta vez el pequeño hijo de Luis Fonsi opacó a su padre y se llevó los mejores halagos de los seguidores.

Rocco, el pequeño de la casa se convirtió en el gran protagonista esta semana con su nuevo cambio de look.

Su madre, Águeda López, fue la encargada de compartir imágenes de su hijo  antes y después del corte de cabello. La modelo publicó la imagen final del paso del pequeñín por el peluquero y el resultado ha sacudido las redes de inmediato por el cambio tan impactante en su look.

El príncipe de la casa se ha sumado a la moda del rapado por un lado y largo por otro y se ha ganado más de 10 mil likes en pocas horas.

View this post on Instagram

Fresh Cut! Gracias @marcoscarrasquillo! We love you! ❤️

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

“Lo más bello que he visto hoy”, “Es el más guapo de la casa”, “Todo un modelo con su look”, “Bello ese príncipe”, “Cuánta hermosura”, “¡Ese pelo tan espectacular!”, escribieron algunos usuarios en Instagram entre los que se encontraban Dayanara Torres y la presentadora venezolana Carolina Sandoval “La Venenosa”.

View this post on Instagram

Él 💙. Mío mío mío de mamá 😁

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

Luis Fonsi y Águeda López son los ogullosos padres de Mikaela y Rocco, un par de hermanitos preciosos que no sólo lucen idénticos al cantante puertorriqueño, sino también son súper fans del intérprete del hit “Despacito”. Ambos pequeñines nacieron el 20 de diciembre, con cinco años de diferencia, y se han convertido en la mayor expresión del amor entre esta famosa pareja. Se sienten como pez en el agua ante las cámaras y tienes que verlos en sus momentos más tiernos como parte de esta espectacular familia

Mikaela era la única estrella del hogar formado por el cantante Luis Fonsi y la modelo española Águeda López, hasta que a finales de 2016, la vida los premió con un varoncito, quien ha sido una enorme bendición para todos. El pequeño Rocco ha crecido un montón desde entonces, y se disfruta a más no poder el ser parte de una familia muy divertida, ya que lo consienten de todas las maneras posibles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top