Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijo de María Celeste Arrarás pone ritmo al Festival en Casa 2020 de People en Español

Farándula

Hijo de María Celeste Arrarás pone ritmo al Festival en Casa 2020 de People en Español

El joven fue uno de los artistas que puso la nota musical a la noche con su nuevo tema, “Space”

Como cada año, People en Español celebra el Mes de la Herencia Hispana. En esta ocasión, el evento se realizó por primera vez de forma virtual y contó con invitados de lujo, entre ellos la periodista María Celeste Arrarás y su hijo Adrián Vadim.

Vadim, de 21 años, fue uno de los artistas que puso la nota musical a la noche con su nuevo tema “Space”, mientras que Arrarás también conversó con la editora ejecutiva de la revista People, María Morales.

Al evento también se sumaron dos famosas cubanas del mundo de la música. Gloria Estefan concedió una entrevista y contó a la audiencia cómo ha vivido la cuarenta en Miami. “Ha sido difícil; me encontrado saliendo a abrazar los árboles de mi patio para poder sentir la energía física aparte de la de Emilio, por supuesto”, confesó.

Por su parte, la cantante, pianista y actriz cubana Aymée Nuviola puso el sazón caribeño a la noche con su canción “Fiesta” que dedicó a los países latinoamericanos que son los mayores exponentes de la salsa, el merengue y el son.

El pasado mes, Adrián Vadim, el hijo de María Celeste Arrarás, lanzó su primer sencillo, basado en una relación amorosa en la que su novia, al romper con él, le dijo que necesitaba espacio.

Adrián Vadim conquistó las pantallas de Telemundo con su sencillez y su naturalidad. En medio del lanzamiento de su sencillo conmovió a todos cuando le preguntaron en esta entrevista qué significaba ser un niño adoptado.

Al ser entrevistado en Un Nuevo Día, este encantador jovencito se emocionó casi hasta las lágrimas al hablar de su famosa mamá y recordar que fue adoptado, ya que llegó de Rusia en el año 2000, cuando tenía alrededor de un año.

“Para mí esto significa que si todas las personas del mundo pudieran amar un poquito más, este mundo podría ser mejor. Cuando yo llegué aquí de Rusia no sabía evidentemente que era adoptado, tenía solo un año” y no se enteró hasta que a los cinco su mamá se lo confirmó.

“Desde los cinco hasta los veintiuno que tengo ahora, entendí que el amor es lo más poderoso del mundo. Conozco madres de sangre que son malísimas con sus hijos. Pero mi mamá por ejemplo, aunque no es de sangre, me ama como una madre de sangre… Ni puedo decirlo, porque me emociono mucho”, dijo con su voz entrecortada.

En medio de la charla, agregó qué era lo que más admiraba de su mamá y cuál fue el mejor consejo que le había dado hasta el momento.

“Admiro que mi mamá es una persona muy enfocada en el trabajo. Ella me ha enseñado que si tú quieres hacer algo en la vida, no puedes hacerlo al 50 o al 20 por ciento, sino de una manera que sea al cien por cien”, aseguró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top