Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijo de Randy Malcom se recupera tras un accidente sufrido durante su cumpleaños

Farándula

Hijo de Randy Malcom se recupera tras un accidente sufrido durante su cumpleaños

“Gracias a todos los que se preocuparon por Malcom. Jr ayer. Gracias a dios está bien, solo fue una torcedura del tobillo”, dijo el cantante

Randy Malcom

El pequeño cumplió siete años hace pocos días. (Collage: Randy Malcom – Instagram)

El travieso Malcom Jr. hizo de las suyas durante la celebración de su cumpleaños número siete. Entre juegos y brincos, el hijo del cantante cubano Randy Malcom sufrió un pequeño accidente por el cual tuvieron que terminar el día de una forma inesperada.

Según declaró el integrante del dúo Gente de Zona pararon en el hospital debido a que el pequeño se torció el pie. Además, Randy publicó un video junto a él en el que le pide que explique lo sucedido, y así aprende la lección.

“Yo brinqué y brinqué en el castillo, me caí y rompí mi pie”, dijo el niño mientras esperaban en una sala del hospital para ser atendidos. No obstante, para tranquilizar a las personas que se preocuparon por lo sucedido, el músico aclaró todo con detalles en una publicación.

“Gracias a todos los que se preocuparon por Malcom. Jr ayer. Gracias a dios está bien, solo fue una torcedura del tobillo. Ayer nos dio un buen inicio de cumpleaños. Gracias a todos, de corazón, por preocuparse. Gracias. No tiene nada roto. Su español no es muy bueno, ja ja ja”, comentó.

Varios de los seguidores del artista reaccionaron deseándole una pronta recuperación. “Que se recupere pronto tu príncipe. Saludos a la familia”; “Niño hermoso que te mejores pronto”; “Que lindo y que bueno que no es nada complicado”; “Pobrecito, pero qué bueno que no fue nada grave”, comentaron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)


Por otro lado, el festejo por el cumpleaños de Malcom tuvo de todo tipo de entretenimiento para los invitados. Un castillo inflable, videojuegos, juegos de participación, todo tipo de dulces y hasta un mini salón de belleza para las niñas, fueron algunas de las sorpresas que acompañó ese día tan especial.

En las historias de Annaby Pozo, madre del pequeño y esposa del exintegrante de La Charanga Habanera, mostró varios videos de la celebración. Las imágenes evidencian una bella estampa familiar mientras Malcom Jr. está rodeado de sus padres, su hermano mayor y algunos de los amigos allegados que compartieron ese momento.

“El día que naciste fue el día más feliz de mi vida. Gracias a Dios por haberme dado un hijo como tú. Feliz cumpleaños. Te amo”, le escribió Randy en su Instagram acompañado de varias imágenes de su familia.

De igual manera, Annaby también le dedicó una publicación junto a un álbum de fotos. “Siete años, ya que nos tienes gozando de verdad, y corriendo también. Muy twin, feliz cumpleaños. Mi pequeño Malcom eres la adrenalina de esta casa y familia. Te amamos, bebé mío”, expresó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top