Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijo de Ximena Duque hospitalizado de urgencias por terrible infección

Farándula

Hijo de Ximena Duque hospitalizado de urgencias por terrible infección

El primogénito de la famosa reveló detalles de lo sucedido

Hijo de Ximena Duque hospitalizado de urgencias por terrible infección

Hijo de Ximena Duque hospitalizado de urgencias por terrible infección.(Foto: Cristan Carabias-Instagram)

La famosa actriz Ximena Duque vivió un tremendo susto este fin de semana debido a la salud de su hijo Cristan Carabias.

El adolescente de 16 años fue hospitalizado de urgencias el pasado sábado y fue sometido a una cirugía como consecuencia de una infección que le estaba ocasionando mucho dolor.

Mientras se recuperaba, Cristan Carabias compartió lo sucedido con sus más de medio millón de seguidores a través de las redes sociales.

“En los últimos días he tenido mucho dolor. Hoy a las 2 de la mañana tuve que ir a la sala de emergencias para tener una cirugía de emergencia para eliminar una infección. Volví hoy a las 8 p.m. para un chequeo y ya está todo bien y me estoy recuperando bien y rápido. Ahora estoy en casa recuperándome”, explicó el primogénito de la empresaria colombiana.

Además de tener que descansar durante las próximas semanas, el adolescente señalí que deberá cumplir una cuarentena de 14 días debido a que estuvo expuesto a la Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristan Carabias (@carabiascristan)

“A partir de ahora me siento muy bien, solo algunas molestias y afortunadamente sin fiebre. Me gustaría agradecer a todos nuestros trabajadores de primera línea por todo lo que están haciendo en esta batalla contra el covid-19 y todo lo que hacen para mantenernos saludables”, expresó.

El primogénito de Ximena acompañó su mensaje de dos imágenes en las que aparece ingresado en el hospital, en una de ellas acompañado de su padre, el actor y presentador mexicano Christian Carabias, quien estuvo junto al adolescente en estos difíciles momentos.

¿Ximena Duque con Covid-19?

Ximena Duque vivió otro terrible susto por culpa del coronavirus mientras se encuentra en la recta final de su embarazo.

A través de sus historias de Instagram expresó el malestar que empezó a sufrir hace unos días. Sintió la garganta seca y eso le hizo saltar todas las alarmas. Tal es así que decidió ir al doctor y hacerse las pruebas de la Covid-19.

“Me empecé a sentir mal… tenía dolor de garganta”, apuntó en una serie de videos en los que cuenta con detalle qué sucedió tras su consulta con el doctor.

Al estar embarazada y ya entrando en la recta final, contagiarse es un gran riesgo para ella, pero sobre todo para su bebé. Es por eso que se hizo dos pruebas con el fin de descartar que no estaba contagiada. Y así fue. Ambas salieron negativas, pero más vale prevenir que lamentar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top