Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez regalan sus juguetes a niños pobres

Deportes

Hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez regalan sus juguetes a niños pobres

El futbolista y la modelo inculcan a sus hijos el valor de la solidaridad

Hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez regalan sus juguetes a niños pobres

Cristiano Ronaldo y Georgina enseñan a sus hijos a ser solidarios con otras personas (Collage: Georgina Rodríguez – Instagram)

El futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa, la modelo Georgina Rodríguez, enseñaron a sus hijos el valor de la solidaridad motivándolos a donar sus juguetes a niños de escasos recursos.

“Mis bebés donando sus juguetes”, expresó la modelo al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía de sus hijas metiendo muñecas que ya no quieren en varias cajas para ser regaladas a un nuevo hogar.

El emotivo acto realizado durante el fin de semana se ha viralizado en redes sociales con mensajes positivos y de agradecimiento hacia el delantero de la Juventus y su esposa por educar a sus hijos de esa manera.

View this post on Instagram

❤❤❤ #cristianoronaldo #cristiano_ronaldo #cristiano #cr7 #georginarodriguez

A post shared by #alwayswithcristiano ❤️❤️❤️ (@theworldsmosthatedakacr7) on

Rodríguez en una ocasión declaró a la revista Grazia que enseña a sus hijos a ser siempre humildes y no perder contacto con la realidad.

“El sacrificio, la disciplina, el sentido de la responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día”, comentó la modelo al medio italiano.

Además de los goles, Cristiano Ronaldo también ha protagonizado momentos de humildad hacia niños, como la vez que estaba en Dubai para participar en una conferencia organizada por el Consejo de Deportes de los Emiratos Árabes Unidos y visitó a un niño discapacitado apasionado por el fútbol. En redes sociales quedó inmortalizada la convivencia entre el jugador y el menor Alí Turganbekov, quien nació sin piernas.

El valor de la donación también lo ha demostrado el futbolista otorgando grandes sumas de dinero a hospitales de Portugal ante la crisis sanitaria.

Cristiano también donó una de sus playeras firmadas que fue subastada a fin de conseguir fondos para personas que quedaron en una situación desfavorecida en medio de la pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top