Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hijos de José José hacen las paces para enfrentar la muerte del cantante

Farándula

Hijos de José José hacen las paces para enfrentar la muerte del cantante

Tras una polémica inicial se reencontraron en el consulado de México en Miami

Hijos de José José hacen las pases para enfrentar la muerte del cantante

Hijos de José José hacen las pases para enfrentar la muerte del cantante. (YOUTUBE/MILENIO)

Tras la muerte de José José, se produjo una fractura entre sus hijos residentes en México y la hija, Sarita Sosa, que lo acompañaba en Miami.

El conflicto estalló cuando supuestamente Sarita no le permitió a sus hermanos ver el cuerpo del “Príncipe de la Canción” y estos ofrecieron una conferencia de prensa denunciando ante os medios la actitud de la “niña”.

Pero luego de mediaciones entre los conocidos y amigos de la familia, los hermanos se reencontraron en el consulado de México en Miami y acordaron una reconciliación para estar juntos en los homenajes que se realizarán al cantante tanto en Miami como en Ciudad México.

José Joel, Marysol y Sarita se tomaron de las manos, para después abrazarse y darse un beso como muestra de que se habían reconciliado.

Por su parte, el Consulado de México en Miami dispuso de “su apoyo a la familia del talentoso intérprete mexicano José José, en apego a las leyes estadunidenses e internacionales, relativas a la asistencia consular”.

Se prevé que este viernes, luego de casi una semana del fallecimiento, las autoridades emitan el certificado de defunción de José José y entonces el cuerpo será trasladado a su país natal, donde descansará eternamente.

José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José, nació en la Ciudad de México el 17 de febrero de 1948. Fue un reconocido cantante y actor. En cincuenta y cinco años de carrera musical, su interpretación y su estilo han influido a numerosos artistas del ámbito mundial.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top