ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Adolescente hispano es acusado de drogar y abusar de una menor en Florida

Estados Unidos

Adolescente hispano es acusado de drogar y abusar de una menor en Florida

La menor abusada se encuentra hospitalizada y su condición es grave

Hispano acusado de drogar y abusar sexualmente de una menor de 15 años

Hispano acusado de drogar y abusar sexualmente de una menor de 15 años. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Jorge Martínez es el nombre de un hispano de 18 años que actualmente enfrenta la justicia luego de haber drogado y abusado sexualmente de una menor de 15 años en el estado de Florida, específicamente en la ciudad de Miramar; de esta manera lo ha reportado el medio informativo Local 10 News.

Los hechos acontecieron en el marco de una fiesta que se llevó a cabo en la casa de la menor de 15 años el pasado lunes 24 de junio. Allí testigos vieron a Martínez suministrarle a la niña dos píldoras para drogarla.

Posteriormente, se vio salir del lugar de la fiesta al joven con la menor, dirigiéndose hasta una vivienda ubicada en la calle 42 del suroeste, donde el hombre abusó sexualmente de la quinceañera para luego subir imágenes del abuso a Instagram.

El material difundido llegó a manos de las amigas de la adolescente, quienes preocupadas se dirigieron hasta el lugar de los hechos, donde la encontraron inconsciente.

La víctima fue trasladada hasta las instalaciones del Hospital General Palmetto en Hialeah, donde recibió la pertinente atención médica. Luego fue llevada hasta el Nicklaus Children’s Hospital en Miami, centro más especializado, donde está internada actualmente.

La niña se encuentra en un estado de salud bastante crítico. La droga que Martínez utilizó para dopar a la menor fue percocet.

El percocet es un opioide que genera efecto analgésico y antiinflamatorio parecido al de la morfina, el mismo resulta de la fusión de dos medicamentos: acetaminofén y oxicodona.

Este fármaco también es calificado como una droga y su uso produce efectos altamente adictivos debido a que  propicia una sensación de euforia que reemplaza al dolor con sentimientos artificiales de bienestar.

A medida que se empieza a crear una tolerancia a la droga, la necesidad de sentirse “elevado” se hace más y más difícil de lograr.

La policía de Miramar hace un llamado a los miembros de la comunidad, para que en caso de haber sido víctimas de este hombre, o conocer de alguien que lo haya sido, lo notifiquen en el departamento policial para que las autoridades puedan seguir llevando el caso de Martínez.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top