Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hollywood reconocerá a Marc Anthony con una estrella en el Paseo de la Fama

Farándula

Hollywood reconocerá a Marc Anthony con una estrella en el Paseo de la Fama

Se han concedido una nueva tanda de “estrellas” a músicos

Marc Anthony feliz por la noticia de que tendrá una estrella en el Paseo de la Fama (Collage: Marc Anthony y Hwdwalkoffame – Instagram).

Una nueva lista de artistas recibirán sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023. Entre ellos, destaca el salsero Marc Anthony, quien se ha enterado de esta designación estando en España en su gira mundial Pa’lla voy Tour.

La mitad de los 24 homenajeados provienen del mundo de la música, lo que demuestra la potencia de la industria musical en estos últimos años y su relación cercana con el cine.

En medio de sus viajes en Europa por las presentaciones que dio el pasado fin de semana, el puertorriqueño se enteró del reconocimiento. Aunque aún no se ha pronunciado al respecto, tal vez por lo apretada de su agenda, imaginamos lo feliz que le pudo haber caído la noticia.

En cuanto a otros compañeros artistas que serán inmortalizados en este icónico lugar, destacan los ocho designados para tener su estrella en el ‘Walk Of Fame’ en Hollywood en la categoría de grabación: Marc Anthony, Irving Azoff, Jonas Brother, Sheila E., Lenny Kravitz, Jenni Rivera (a título póstumo), Blake Shelton y Charlie Wilson. Además, Ludacris, aunque nombrada en la categoría de películas, es probablemente más conocida por su música. A ello añadimos que los tres que figuran en la categoría de teatro en vivo/actuación son notables de la música: Lang Lang, Melba Moore y Pentatonix.

En definitiva, Jonas Brothers y Pentatonix son los únicos grupos o dúos que serán homenajeados en 2023.

La tradición de la instalación de estrellas ha sido una constante hasta hoy y aquí está el último acto llevado a cabo en donde, además, se dieron a conocer los que se otorgarán el próximo año.

Esta noticia le cae al intérprete de Flor pálida en sus mejores momentos, no solo por el éxito que está teniendo en su tour internacional, sino que pronto el salsero se aventurará a casarse, por cuarta vez, con la primera finalista de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira. Se trata de una chica paraguaya que, aunque sea 30 años menor que él, lo ha hecho revivir el amor y mostrarse más enamorado que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hollywood Walk Of Fame (@hwdwalkoffame)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top