TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre acorrala y mata a una cebra en Callahan

Estados Unidos

Hombre acorrala y mata a una cebra en Callahan

Vecinos de la comunidad de Callahan reportaron que el miércoles una cebra había escapado, y mientras corría por la ciudad su dueño la asesinó

Una cebra es asesinada por su propietario.

Una cebra es asesinada por su propietario. (EXCÉLSIOR)

El pasado miércoles la comunidad del pueblo de Callahan, perteneciente al condado de Nassau, se vieron conmocionados al ser testigos del asesinato de una cebra.

Según lo que los vecinos reportaron a los medios locales la cebra se encontraba escapada, y su dueño la acorraló y la asesinó antes de que las autoridades llegaran al lugar a controlar la situación.

La oficina del Sheriff del Condado de Nassau informó que el nombre de la cebra era Shadow, y la misma había escapado de la casa de un hombre que la conservaba como mascota.

Otro organismo que se pronunció ante el acontecimiento fue la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, quienes señalaron que el propietario del animal no poseía el permiso reglamentario para poder conservar a la cebra, ya que no tenía licencia de vida silvestre cautiva válida.

La residencia del hombre que mató a la cebra fue registrada, y en ella no se hallaron más animales exóticos; las autoridades actualmente tienen la investigación levantada, y esperan averiguar cómo fue que el animal (que se lesionó mientras escapaba) logró salir del lugar.

 

Con Información de Debate

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top